La comunicadora puso los puntos claros sobre su relación con Aldo Miyashiro.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn el tercer capítulo de ‘La Casa de Magaly’, Fiorella Retiz volvió a romper su silencio al referirse sobre el conductor Aldo Miyashiro, con quien tuvo un ‘ampay’.
En ese sentido, la comunicadora aseguró a sus compañeros que nunca estuvo en salidas con el conductor de ‘La Banda del Chino’.
TE PUEDE INTERESAR: Fiorella Retiz sobre ‘La Casa de Magaly’: “Fue muy difícil para mí, el tiempo de Dios es perfecto”
Esta aclaración lo dijo luego que tuviera un cruce de palabras con Shirley Cherres, quien indicó que Retiz había tenido saliditas con la figura de América TV.
“Yo no he salido con él (…) A mí no me han visto en un restaurante comiendo los dos solos, a mí no me han sacado facturas de hotel, ni nada de esas cosas, que me muestren las pruebas más solo las imágenes que tienen ahí”, enfatizó.
Ante eso, le preguntaron qué significaba el ‘ampay’ y Fiorella recalcó que nunca tuvieron citas y la vez que los captaron besándose fue en una reunión de trabajo.
“Solo fue una reunión de trabajo. Si quieren puedo contarles detalladamente como fue ese día para que vean como se llegó hasta ese punto”, recalcó.