Cargando...
16 Ago 2023 | 15:26 h

Samahara Lobatón da golpe bajo a Youna tras oficializar su romance con Bryan Torres

Samahara Lobatón y su expareja Youna se dijeron de todo en deplorable chat de Whatssapp.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón y Youna | Composición Wapa

    Samahara Lobatón y Youna arman nuevo escándalo mediático. Esta vez, el barbero y la heredera de Melissa Klug, quien oficializó a Bryan Torres con un post en Instagram, se dijeron de todo en conversación de Whatssapp, que hizo caer las caretas de estos personajes de 'Chollywood'.

    En el programa "Amor y Fuego" se expuso el tenso momento que vivieron los involucrados. Entre 'ajos y cebollas', la influencer le lanzó tremenda advertencia al barbero que se encuentra actualmente en Estados Unidos.

    Samahara Lobatón lanza tremendo misil a Youna tras oficializar a Bryan Torres

    No contenta con el comunicado sobre las acciones legales que tomará en contra de Youna, Samahara Lobatón no se quedó de brazos cruzados y le lanzó tremendo golpe bajo al barbero, poco después que este escribiera: "Uno siempre se encuentra con cosas nuevas que la gente hace por dinero. Hasta canje de abogado, ¿en serio?".

    "Ya consíguete una hue$% que te ca$"# y que te ponga al día para que me sueltes. Deja de estar publicando todas tus hue$#& que son relacionadas a mí", dijo inicialmente la heredera de Melissa Klug.

    Como si eso fuera todo, la influencer Samahara Lobatón atacó con un gran golpe bajo: "Ese daño ya te lo hice. Mírete, triste solo y sin tu hija. ¿Con quién quieres vivir, con él o con tu papá que es feo y malo?(..) Bryan vive con nosotros, ¿cuál es el problema?".

    Comunicado de Samahara Lobatón

    Samahara Lobatón compartió un inesperado mensaje sobre la situación que vive con Youna, a quien le puso a su abogado para que se ponga a derecho.

    "Debido a la situación que vengo atravesando con el padre de mi hija y a su negativa de llegar a un acuerdo armonioso sin intermediarios. Me he visto en la obligación de buscar asesoría legal en el estudio de abogados del Dr. Wilmer Arica para encontrar una solución legal en beneficios de mi hija en las vías correspondientes", refirió la heredera de Abel Lobatón.

    "Agradecer a todas las personas que me venían apoyando con sus mensajes de aliento en mis redes sociales", puntualizó Samahara.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Hijo de Manolo Rojas ROMPE EN LLANTO al cantarle a su padre y hace conmovedora promesa: "Voy a ser el soporte de mi familia"

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max