15 Ago 2023 | 15:35 h

¿Existe una enemistad entre Lucecita Ceballos y Melissa Paredes?

Lucecita Ceballos hace tremenda revelación sobre su colega Melissa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lucecita Ceballos lo cuenta todo.

    ¿ENEMIGAS? En una reciente entrevista, Lucecita Ceballos habló sobre su regreso a la exitosa serie 'Al fondo hay sitio', donde no descartó la posibilidad que surja un triángulo amoroso entre su personaje de ‘Dalila’ con los que interpretan Melissa Paredes y  Erick Elera. Sin embargo, lo que causó revuelo fue cuando habló sobre si existe una enemistad con la exesposa de Rodrigo Cuba.

    Sin duda alguna, sus comentarios dejaron a más de uno sorprendido. Por ello, en esta nota, te contamos a lujo y detalle de las explosivas revelaciones de la guapa y talentosa Lucecita.

    ¿ Lucecita Ceballos y Melissa Paredes son enemigas?

    En esa amena entrevista para un medio local, Lucecita contó que no es la primera vez que trabaja al lado de Melissa Paredes y sostuvo que se lleva muy bien con ella.

    "Ya hemos tenido oportunidad de trabajar juntas cuando estuvimos en ‘El especial del humor de JB’, así que existe una buena relación. No somos íntimas, pero si nos conocemos. Me cae bien y es buena vibra", comentó la modelo.

    Por otro lado, no dudó halagar el trabajo que viene realizando Paredes en la serie peruana.

    "Considero que está haciendo bien su trabajo. Además, cuando a una le aceptan para un papel es porque tiene las condiciones. No es que la escojan a dedo, sino que pasa un casting y para eso hay gente experta, tal como lo es un director de casting. Melissa está haciendo bien su papel, me parece que está bien haciendo su trabajo, me gusta su personaje y el de todos en la serie", añadió Lucecita.

    Serenazgo intervino en la fiesta de Melissa Paredes

    Cabe mencionar que, el personal de serenazgo se acercó a la casa en La Molina, donde se realizaba la celebración de Melissa Paredes por sus 33 años de edad.

    "Tenemos indicación y denuncia de los vecinos, que en este predio se hacen constantemente actividades sociales, perturbando permanente la tranquilidad y la paz de los vecinos", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Onelia Molina lanza explosivo mensaje sobre “tu platanito” y fans apuntan a Mario Irivarren

    Onelia Molina lanza explosivo mensaje sobre “tu platanito” y fans apuntan a Mario Irivarren

    Horóscopo de HOY jueves 29 de mayo 2025 con Jhan Sandoval: Presta atención a tus relaciones, algo podría tomarte por sorpresa

    Erick Delgado lanza potente mensaje a Paco Bazán por esta fuerte razón: "El se va a quedar solo"

    Espectáculos y TV

    Onelia Molina lanza explosivo mensaje sobre “tu platanito” y fans apuntan a Mario Irivarren

    Onelia Molina lanza explosivo mensaje sobre “tu platanito” y fans apuntan a Mario Irivarren

    Erick Delgado lanza potente mensaje a Paco Bazán por esta fuerte razón: "El se va a quedar solo"

    Amigo íntimo de Christian Domínguez deja mal parada a Pamela Franco: “Sufre de amnesia”

    Moda y belleza

    Pamela López inaugura su discoteca y reina con un estilo barbiecore único

    Pamela López inaugura su discoteca y reina con un estilo barbiecore único

    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba lucen outfits coordinados al celebrar el triunfo de Mia

    Otoño Chocolate: 5 claves para lograr un maquillaje cálido y natural durante esta temporada

    Películas y Series

    Protagonista de "El sultán" fue condenado a prisión en Turquía: ¿Qué delito cometió?

    Protagonista de "El sultán" fue condenado a prisión en Turquía: ¿Qué delito cometió?

    "Hurry up Tomorrow: Más allá de los reflectores" con The Weeknd estrena este 29 de mayo a cines peruanos

    La tajante reacción de protagonista de "El sultán" tras condena de 2 años de prisión: "No mentí"