La conductora de televisión minimizó las declaraciones de Alexandra y defendió a su pareja.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego de las fuertes declaraciones que emitió Alexandra Méndez ‘La chama’ sobre Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, la conductora de ‘Arriba mi gente’ se pronunció en sus redes sociales para dar fin a la polémica que se generó tras los rumores de infidelidad por parte del padre de sus hijos.
Como se recuerda, en la última edición de 'Amor y Fuego', la venezolana, sin pelos en la lengua dio a conocer todos los detalles de los mensajes que habría recibido de la pareja de Maju.
En ese sentido, la 'Chama' dejó al descubierto cuáles serían las intenciones del deportista nacional, además, reveló que este le daba constantes ‘likes’ a sus historias en redes sociales y le enviaba mensajes privados para buscarle conversación. Sin embargo, la venezolana precisó que jamás le hubiera hecho caso, pues Gustavo es casado.
Este martes, Maju Mantilla sorprendió a más de uno al pronunciarse en sus redes sociales sobre su relación con su esposo Gustavo Salcedo tras ser ‘tildado’ de infiel luego de que en el programa de Magaly Medina se revelaran imágenes del deportista ingresando a un hotel con Mariana de la Vega y además, le dejaba constantes likes en sus fotografías más candentes.
Asimismo, ignoró todo lo que dijo la modelo venezolana, Alexandra Méndez, a quien también habría coqueteado.
TAMBIÉN LEE: Maju Mantilla reaparece EN VIVO en "Arriba mi gente" tras viaje con su esposo Gustavo Salcedo
En esa misma línea, la conductora de televisión expresó que su esposo tiene su total respaldo y confía en lo que le ha dicho.
"Agradezco de todo corazón las muestras de cariño de todas las personas. Me referiré por única vez sobre el tema: Lo que se viene divulgando en distintos medios de prensa sobre mi esposo Gustavo, quiero señalar que él ya hizo su descargo público y para nosotros es suficiente. Finalmente, cualquier situación futura que surja y pase lo que pase en nuestra relación lo resolveremos en el ámbito privado. Muchas gracias”, aseveró.