Cargando...
03 Ago 2023 | 14:36 h

¿Samahara Lobatón ningunea a Ducelia por coquetear con Youna? ¡Esto dijo la influencer!

La engreída de Melissa Klug se pronunció sobre las declaraciones de Ducelia en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón habló sobre Ducelia por coquetear con Youna. | WAPA | WAPA / Google

    Sigue dando que hablar. Samahara Lobatón está en el ojo público luego de los constates enfrentamientos con su expareja, Youna, quien la tildó de infiel y mala madre. Ante eso, algunos personajes de la farándula dieron su opinión, entre ellos, la modelo Ducelia Echevarría.

    Como se recuerda, Ducelia hizo en un casting de conducción para ‘América Hoy’ en la emisión del miércoles 2 de agosto, donde opinó sobre la hija de Melissa Klug, a quien consideró que no era sincera, asimismo, halagó a Youna, padre de la hija de Samahara y no descartó una relación con él.

    ¿Qué dijo Ducelia sobre Youna?

    Es buen chico (…) Lo conozco de vista, he visto su perfil, es buen chico. Yo me enamoro de las personas por lo que tienen adentro, aunque hay muy pocos que tienen algo adentro (…) yo ahorita estoy emocionalmente bien”, manifestó Echevarría sobre Youna.

    ¿Cuál fue la respuesta contundente de Samahara a Ducelia?

    En ese sentido, Samahara asistió este jueves al set de ‘América Hoy’ y pasó su casting de conducción para el reemplazo de Valeria Piazza tras culminar su contrato con GV Producciones de Gisela Valcárcel. Los presentadores de TV no perdieron el tiempo y le preguntaron por Ducelia Echevarria, quien estuvo un día antes.

    La hija de Abel Lobatón sorprendió a todos con su respuesta y reveló ser muy amiga de la exguerrera, además, aprovechó en admirarla como madre, pese a que Ducelia precisó que no la “conocía mucho”.

    "Es mi amiga, me cae muy bien y es una mamá guerrera. He vivido desde cerca el proceso con su hija y es difícil ser mamá soltera. Se saca la mugre", precisó la engreída de la ‘Blanca de Chucuito’.

    Por otro lado, dijo que no está sorprendida por las declaraciones de Ducelia, pues según contó la influencer, Echevarría actúa de esa manera en televisión por una sola razón, “contenido”.

    "Los que conocemos a Ducelia por generar contenido siempre genera ese tipo de comentarios. Hemos trabajado como un año en Combate. A pues por ganar algo (la conducción de América Hoy) te saca hasta los ojos", aseveró la ex de Youna.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Espectáculos y TV

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista