Cargando...
02 Ago 2023 | 20:35 h

Magaly Medina se niega a dejar herencia a su hijo

Magaly Medina gastará todos sus millones al lado de su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina gastará sus millones al lado de su esposo. | Composición Wapa

    ¿Lo dejará en el calle? Magaly Medina es una las presentador de espectáculos más exitosas de la farándula peruana. Por ello, todo lo que haga o diga generará revuelo alguno. Es así que que durante una entrevista con Verónica Linares, la popular 'Urraca' reveló que su único hijo, Gianmarco Mendoza, no recibirá herencia por su parte.

    En esta nota, te contamos a lujo y detalle sobre el verdadero motivo, por el cual Magaly Medina no le dejará ni un chicle a su hijo como herencia. Sin duda alguna, esa noticia ha dejado a más de un internauta sorprendido.

    ¿Por qué Magaly Medina no le dejará herencia a su único hijo?

    Durante esa entrevista, Magaly contó que su hijo, Gianmarco Mendoza, actualmente se encuentra feliz viviendo en el extranjero. Asimismo, aseveró que tiene la intención de gastar todo su patrimonio junto a su actual esposo, Alfredo Zambrano.

    Por otro lado, la popular 'Urraca' reveló el verdadero motivo por el cual no le dejaría ni un solo sol a su hijo: “Siempre le digo a mi hijo: ‘No te voy a dejar ni un real, me lo voy a gastar todo en vida’. Porque es cierto, él tiene su educación y cada uno se hace con su educación. (...) Él ya tiene asegurado su futuro”.

    ¿Por qué Jefferson Farfán demandó a Magaly Medina?

    Como se recuerda, el exjugador de Alianza Lima entabló un juicio en contra de la presentadora el 31 de julio del 2019 acusándola de presuntamente haber violado su privacidad tras emitir imágenes de su departamento y asegurar que había regresado con Yahaira Plasencia.

    La 'Foquita' afirmó que la popular 'Urraca' y su equipo emplearon un dron para acercarse a su residencia y así poder obtener imágenes de lo que este hacía, lo que fue señalado como una vulneración de su privacidad. Jefferson Farfán también reclamó que la presentadora cometió presunta injuria y difamación al referirse a él como "cachudo" al recordar la supuesta infidelidad de la cantante de salsa cuando eran pareja.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos