La conductora de espectáculos, Magaly Medina, cuestionó a Youna por intentar amenazar a su expareja, Samahara Lobatón, con fuertes imágenes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras la entrevista en vivo que tuvo Magaly Medina con Samahara Lobatón para que dé su descargo sobre los enfrentamientos que tendría con Youna, ahora le tocó el turno al joven barbero que se encuentra en Estados Unidos. Él se enlazó con el programa de la ‘Urraca’, quien no dudó en preguntarle acerca de unas fuerte imágenes que le mostró la hija de Melissa Klug.
Magaly se enlazó en vivo con Youna, quien quería responder a las acusaciones que dijo sobre él su expareja y madre de su hija, Samahara Lobatón. Por ello, la conductora de espectáculos le preguntó si era verdad lo de las fotos que él le mandó a la hija de Melissa Klug donde se le ve con una soga en el cuello.
NO TE LO PIERDAS: ¿Cuánto pagó Ale Venturo por maestro espiritual al que fue a ver en hotel junto con el ‘Gato’ Cuba?
Youna confirmó que sí le envió esas imágenes a Samahara porque tuvo un cuadro de depresión cuando terminaron su relación y ella se vino a Perú. Según explicó el joven barbero, todo se dio porque él sintió que perdía a su familia y a su hija y que no sabía hasta cuándo la vería.
Magaly, sin duda, cuestionó esta situación, ya que lo calificó como “chantaje emocional”, que no podía ser permitido, ya que él habría enviado las imágenes buscando que Samahara regrese con él.
MÁS WAPA: ¡Qué tal baile! Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 54 con espectacular baile sobre la mesa
“Eso me parece chantaje sentimental muy fuerte (...) Lo vi, me lo enseñó, pero por respeto al público no lo mostré, la salud mental no es un juego para nadie (...) Es aterrador”, comentó Magaly Medina.
Por su parte, esta fue la explicación que dio Youna: “Ese video es luego de dos días que ella regresó a Perú, yo entré en un proceso que no aceptaba que ella esté con otra persona”, fue lo que comentó.
Asimismo, señaló que, tras ese fuerte episodio, él se dio cuenta de que no estaba bien y que era un error quitarse la vida. Por ello, tomó cartas en el asunto. “Tengo los papeles, yo después de ese acto, fui a terapia y estuve internado, fui a un hospital psiquiátrico, me medicaron porque la decisión que tomé estaba mal, estaba hundido en la depresión, respondió Youna, mostrando pruebas de su receta médica y tratamientos.
El Ministerio de Salud cuenta con la línea 113, a fin de ayudar a los ciudadanos en temas de salud mental, que necesiten un soporte y/o ayuda especializada. Esta línea es gratuita. Si deseas más información, dale clic a este enlace y entérate cómo puedes ser acompañado en los momentos difíciles y recuerda que no estás solo.