Cargando...
01 Ago 2023 | 8:27 h

¿Youna maltrató a Samahara Lobatón? La insólita reacción de Magaly Medina que preocupó a todos

Samahara Lobatón contó a Magaly Medina cómo fue su convivencia con Youna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón contó el infierno que vivió estando al lado de Youna

    ¿Youna maltrató a Samahara Lobatón? La insólita reacción de Magaly Medina que preocupó a todos. La hija de Melissa Klug se presentó en el programa de la ‘Urraca’ para contar el ‘infierno’ que vivió con el padre de su bebé.

    Se vivió un momento tenso cuando la engreída de Abel Lobatón reveló todos los problemas que padeció tras intentar salvar su relación con el barbero chalaco.

    ¿Qué pasó con Magaly Medina cuando se enteró cómo fue la relación entre Samahara y Youna?

    La popular ‘Samy’ sorprendió a propios y extraños tras contar que en su relación no todo fue color de rosa. Incluso, mostró pruebas de cómo fue el trato que recibió por parte del barbero.

    "Después de que él salió acá (una entrevista que tuvo Medina con Youna hace unas semanas) colgó el teléfono, fue y se 'colgó de un árbol', por así decirlo. Porque cuando uno se quiere matar, hablemos lo que es, va y se cuelga”, comentó Samahara Lobatón.

    La hija del ‘Murciélago’ siguió explicando cómo fue el comportamiento de su expareja. “Él me mandaba fotos, videos. Él hacía videollamada y me colgaba y me decía 'contéstame'. Me reventaba el teléfono. No solamente a mí (enviaba videos), a mis hermanas, mi mamá. Él ha intentado manipularme”, sostuvo.

    Canales de ayuda

    Si sabes de alguien o eres afectada por hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    De igual manera, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los CEM o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados). La atención se desarrolla en quechua, aimara y castellano. También se puede realizar desde un teléfono fijo o móvil.