La cantante no se guardó nada y puso las cosas claras a Christian Domínguez.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSin pelos en la lengua. Pamela Franco está muy fastidiada tras los rumores de infidelidad por parte de su pareja Christian Domínguez. Es así que, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ la abordaron y ella sorprendió al ponerle un ultimátum al cumbiambero.
Como se recuerda, la cantante se presentó el último lunes en ‘América Hoy’ junto al padre de su hija para desmentir a Kurt Villavicencio ‘Metiche’, luego que el conductor de ‘Préndete’ dejara entrever que Domínguez habría sido infiel.
TE PUEDE INTERESAR: Pamela Franco revela desgarradora verdad que la mantiene alejada de Christian Domínguez
En ese sentido, la líder de Puro Sentimiento expresó su enojo, pues considera que desde que inició su romance con Domínguez, todos esperan a que él la engañe, como ocurrió en sus relaciones pasadas del cumbiambero, donde en diversas ocasiones sacó el pie del plato.
“Desde que estoy con Christian estoy siempre en el ojo de la tormenta. Todos los programas de espectáculo están esperando a que Christian me engañe porque les da contenido. A nadie le importa lo que yo siento y entiendo, pero siento molestia”, aseguró Pamela muy mortificada.
TAMBIÉN LEE: Pamela Franco rompe su silencio y revela las razones por las que casi termina con Christian Domínguez
En esa misma línea, la cantante fue tajante al referirse sobre su pareja en caso este la engañe. Asimismo, precisó que ella no está para controlarlo y que, si él hace algo, igual saldrá a la luz.
“Yo creo que si hay algo de Christian nadie lo va cuidar, va salir. Así que yo ni siquiera estoy pendiente de sus cosas, de estarle buscando sus cosas, ni nada. Yo estoy tranquila (…) no ando pensando ni en dos años, ni en tres años, ni en cuatro”, precisó Pamela.
“Antecedentes, pasado, pasado yo no vivo. Yo vivo de mi presente y si debo hablar de mi presente, lo vivo tranquila, lo vivo bien, hasta ahorita no me ha dado ningún motivo para desconfiar de él y si yo tuviera desconfianza, no estaría con él. Porque es horrible vivir con desconfianza y yo mi vida la quiero vivir tranquila”, acotó.