Cargando...
01 Ago 2023 | 12:35 h

Abel Lobatón 'amenaza' a Youna tras insultos a Samahara: "Hablaremos de hombre a hombre"

El exfutbolista Abel Lobatón aseguró que viajará a Estados Unidos para buscar a Youna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Abel Lobatón tomará drásticas decisiones con Youna por presuntas agresiones verbales contra Samahara Lobatón

    ¿Lo agarrará a golpes? Abel Lobatón 'amenaza' a Youna tras presuntos maltratos contra Samahara. El exfutbolista se enojó tras la denuncia pública que hizo su hija contra el barbero chalaco.

    En el programa ‘América Hoy’, el ‘Murciélago’ aseguró que tomará cartas en el asunto, ya que considera que su retoña fue bien criada.

    ¿Cómo fue la advertencia de Abel Lobatón contra Youna?

    El exdelantero del Sport Boys del Callao se quedó sorprendido tras escuchar a Samahara en el programa de Magaly Medina. El comentarista deportivo lamentó que todo haya salido a la luz recién en estos días.

    “Son temas que recién nos estamos dando cuenta (...). Ellos ya se separaron y cada uno está haciendo su vida. Él tiene que ver por su hija, y ella por su hija. Si ella sale o él sale con otra persona, es parte de la vida”, comentó Abel Lobatón.

    La expareja de Melissa Klug reveló cuál será su reacción, luego de haberse enterado el infierno que habría vivido su hija Samahara con Youna.

    “Cogeré un avión y hablaré con él personalmente. El teléfono aguanta todo. Para allá voy, voy para Nueva York, porque si yo lo llamo, él me puede colgar el teléfono; pero si yo voy, él me tiene frente a frente. Vamos a hablar de hombre a hombre”, manifestó.

    ¿Cuál fue la defensa de Youna?

    El exnovio de Samahara Lobatón aseguró que todo se trataría de unas patrañas de la hija de Melissa Klug.

    “Ella sabe que le está mintiendo a todo el Perú en tu cara. Pero yo lo voy a decir en vivo, y enseñaré el celular con las fechas de cuando reclamaba lo que ella enseñó. A los dos días que ella llegó al Perú, ella estuvo con Bryan (Torres) (...)”, indicó.

    Agregó: “Es que no me dejan hablar (...). Es que yo tengo que hablar (...). ¿Por qué (mañana)? Si yo puedo decirlo ahora. Mañana todo el mundo va a pensar que yo no quiero ver a mi hija y yo me muero por ver a mi hija”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Te corresponde pagar una multa? Qué hacer si tu mesa no se instala en la segunda vuelta 2026

    ¿Te corresponde pagar una multa? Qué hacer si tu mesa no se instala en la segunda vuelta 2026

    Llegó a votar acompañado de su mascota y terminó integrando una mesa electoral: “Compromiso cívico ausente”

    Elecciones de 2026: descubren cientos de cédulas previamente marcadas en centros de votación

    Espectáculos y TV

    Jaime Bayly decide no respaldar a Keiko Fujimori en segunda vuelta y usuarios destacan detalle singular: "Te colocaste el sombrero"

    Jaime Bayly decide no respaldar a Keiko Fujimori en segunda vuelta y usuarios destacan detalle singular: "Te colocaste el sombrero"

    Kyara Villanella sorprende al presentar a su novio en pleno 'live' de cocina con Keiko Fujimori

    Capturan al padre de Milenka Nolasco tras denuncia de agresión a adulta mayor: "Me patearon sin compasión"

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming