Cargando...
01 Ago 2023 | 12:35 h

Abel Lobatón 'amenaza' a Youna tras insultos a Samahara: "Hablaremos de hombre a hombre"

El exfutbolista Abel Lobatón aseguró que viajará a Estados Unidos para buscar a Youna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Abel Lobatón tomará drásticas decisiones con Youna por presuntas agresiones verbales contra Samahara Lobatón

    ¿Lo agarrará a golpes? Abel Lobatón 'amenaza' a Youna tras presuntos maltratos contra Samahara. El exfutbolista se enojó tras la denuncia pública que hizo su hija contra el barbero chalaco.

    En el programa ‘América Hoy’, el ‘Murciélago’ aseguró que tomará cartas en el asunto, ya que considera que su retoña fue bien criada.

    ¿Cómo fue la advertencia de Abel Lobatón contra Youna?

    El exdelantero del Sport Boys del Callao se quedó sorprendido tras escuchar a Samahara en el programa de Magaly Medina. El comentarista deportivo lamentó que todo haya salido a la luz recién en estos días.

    “Son temas que recién nos estamos dando cuenta (...). Ellos ya se separaron y cada uno está haciendo su vida. Él tiene que ver por su hija, y ella por su hija. Si ella sale o él sale con otra persona, es parte de la vida”, comentó Abel Lobatón.

    La expareja de Melissa Klug reveló cuál será su reacción, luego de haberse enterado el infierno que habría vivido su hija Samahara con Youna.

    “Cogeré un avión y hablaré con él personalmente. El teléfono aguanta todo. Para allá voy, voy para Nueva York, porque si yo lo llamo, él me puede colgar el teléfono; pero si yo voy, él me tiene frente a frente. Vamos a hablar de hombre a hombre”, manifestó.

    ¿Cuál fue la defensa de Youna?

    El exnovio de Samahara Lobatón aseguró que todo se trataría de unas patrañas de la hija de Melissa Klug.

    “Ella sabe que le está mintiendo a todo el Perú en tu cara. Pero yo lo voy a decir en vivo, y enseñaré el celular con las fechas de cuando reclamaba lo que ella enseñó. A los dos días que ella llegó al Perú, ella estuvo con Bryan (Torres) (...)”, indicó.

    Agregó: “Es que no me dejan hablar (...). Es que yo tengo que hablar (...). ¿Por qué (mañana)? Si yo puedo decirlo ahora. Mañana todo el mundo va a pensar que yo no quiero ver a mi hija y yo me muero por ver a mi hija”.