Cargando...
31 Jul 2023 | 23:09 h

Samahara revela que Youna le mandaba fotos amenazando con acabar con su vida tras su ruptura

Samahara Lobatón contó inesperada confesión sobre el padre de su hija y lo que hizo tras terminar su relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón hace fuerte confesión sobre Youna | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    En la reciente edición de 'Magaly TV la firme' Samahara Lobatón reveló que Youna le mandaba fotos amenazando con acabar con su vida tras su ruptura. La influencer confesó detalles desconocidos sobre su relación con el barbero y lo que ocurrió después de que terminaron, incluyendo, las amenazas que recibía de él asegurando que se mataría.

    ¿Qué hizo Youna luego de aceptar entrevista con Magaly Medina?

    La hija de Melissa Klug estuvo en el set de programa conducido por Magaly Medina donde habló sobre los mensajes que su expareja le enviaba dirigiéndose a ella con fuertes calificativos. Sin embargo, lo que más sorprendió a la presentadora de ATV fue la confesión dramática que hizo la influencer sobre Youna y que de haberse llevado a cabo pudo terminar con un fatal desenlace.

    "¿Se quiso matar de verdad?", preguntó la periodista a Samahara, quien de inmediato explicó qué pasó. "Después que él salió de acá, él colgó el teléfono, fue y se colgó de un árbol, 'se colgó' por así decirlo porque cuando uno se quiere matar, hablemos lo que es, Magaly, se cuelga, él me mandaba fotos, me mandaba videos", contó.

    La conductora se quedó sorprendida sin poder creer que el barbero le enviaba fotos y videos de él "colgado en un árbol" y Samahara añadió que incluso su familia se vio afectada por este tipo de amenazas: "Sí, me hacía videollamadas y me decía: ¡Contéstame, contéstame, contéstame! Me mandó un video y una foto, no solamente a mí, a mis hermanas, a mi mamá, él ha intentado manipularme mil veces".

    Magaly Medina estuvo de acuerdo con lo dicho por Samahara y agregó: "Sí, eso es manipulación de todas maneras". Mientras que la joven de 21 años solo atinó a añadir: "Cuando no cedo a su manipulación soy una mala madre y ya estás viendo todo lo que él me dice", sobre los duros calificativos que el padre de su única hija le envía para insultarla.

    Samahara Lobatón revela por qué dejó de amar a Youna

    Magaly Medina le consultó a Samahara Lobatón cuál fue el motivo por el que se acabó el amor que sentía por Youna, aunque a estos durante el último año se le vio compartir feliz con él en las redes sociales.

    “No me valoró. No supo ser un hombre. Lo miraba y ya no sentía nada por él. Realmente es verdad cuando dicen que una mujer lleva el luto durante la relación. Llegué al punto en que lo vi a la cara y le dije que ya no lo amaba”, explicó la joven.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Hijo de Manolo Rojas ROMPE EN LLANTO al cantarle a su padre y hace conmovedora promesa: "Voy a ser el soporte de mi familia"

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max