El ex de Samahara Lobatón aseguró que es él protagonista del nuevo avance de 'Magaly TV, la firme' que trae una denuncia por violencia psicológica.
Únete al canal de Whatsapp de WapaYouna 'explotó' contra Samahara Lobatón y la amenazó tras la denuncia de un caso de violencia psicológica en 'Magaly TV la firme'. Jonathan Horna Feijoo, expareja de la influencer se adelantó a la emisión del programa de la conductora Magaly Medina y aseguró ser él la voz del hombre que propina insultos hacia su expareja en el audio mostrado por la 'Urraca'.
Este lunes 31 de julio, 'Magaly TV la firme' lanzó un avance con un audio en la que se escucha la voz de un hombre dirigiéndose con insultos a la madre de su hija y de acuerdo al adelanto, la mujer estaría en el set del programa para denunciar la situación que está viviendo.
A través de su cuenta de Instagram, el ex de la hija de Melissa Klug publicó una serie de historias afirmando ser él quien lanza los fuertes calificativos en contra de Samahara Lobatón y advirtió que se pronunciará para quitarle 'la careta' a la joven madre, quien terminó la relación semanas atrás y regresó al Perú con la hija que tienen en común.
"Ahora vamos a decir toda la verdad. Y la verdad completa "buena madre", sí, el del audio soy yo, pero solo quieren grabar lo que les conviene, ¿por qué no ponen por qué reaccioné así? Samahara vas a dar la cara y se te va a caer la careta de madre perfecta que no sabes ni cuidarla", escribió el barbero.
Posteriormente, el joven compartió un mensaje que habría recibido acusándolo de no haber hablado a tiempo sobre la exchica reality: "Eso te pasa por lo que debiste hacer solo por taparla (A Samahara Lobatón) ahora ella es la que te está dejando como la peor basura", se lee en el comentario y este respondió: "No hay mejor mensaje, no debí contar a medias, debí decir la verdad completa".
Si has sido víctima o conoces a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.