Cargando...
30 Jul 2023 | 10:46 h

Aldo Miyashiro:¿A quién le echó la culpa luego de engañar a su esposa Erika Villalobos con la reportera Fiorella Retiz?

Aldo Miyashiro habló con Beto Ortiz y sorprendió al hablar sobre la infidelidad cometida hacia su esposa Erika Villalobos con la jovencita Fiorella Retiz

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aldo Miyashiro y Erika Villalobos se conocen desde muy jóvenes | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    ¿A quién le echo la culpa Aldo Miyashiro luego de engañar a su esposa Erika Villalobos con la reportera Fiorella Retiz? El presentador de la ‘banda del chino’ rompió su silencio y le brindó una entrevista exclusiva al periodista Beto Ortiz.

    Allí volvió a pronunciarse sobre la infidelidad cometida hacia su actual pareja y madre de sus hijos. ¿Qué dijo? Aquí en Wapa te lo contamos.

    ¿Qué dijo Aldo Miyashiro sobre el engaño a su esposa Erika Villalobos y a quien culpó?

    Aldo Miyashiro (47 años) le concedió una entrevista al periodista Beto Ortiz, en su programa "Beto a Saber, edición limitada". Durante la conversación, el comunicador lo cuestionó por el ‘ampay’ que protagonizó y que cambios en su vida hizo después de verse en el programa de Magaly Medina. Allí el actor que interpretó a 'cara dura' en la serie 'Misterio' se confesó:

     “La culpa es mía. A mí nadie me obligó a hacer lo que hice. Teniendo 47 años, tengo que aprender de alguna manera a asumir mi responsabilidad”, manifestó el productor y conductor televisivo

    Añadió además que sintió una gran pena por romperle el corazón a la gente que más quiere y, de paso, le mando una 'chiquita' a Magaly Medina.

     “La opinión de la gente que habla en los programas, no me interesa. Nunca he vivido de eso, siempre he mantenido un perfil muy bajo”, contestó el popular ‘chino’

    ¿Cómo fue la infidelidad de Aldo Miyashiro sobre Erika Villalobos?

    Durante un estricto seguimiento al periodista deportivo Óscar del Portal y la joven comunicadora Fiorella Méndez, expareja del cantante Pedro Loli, las cámaras de 'Magaly Tv, La Firme' descubrieron la infidelidad de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz.

    Al seguir a Del Portal hasta su departamento, los chacales de la ‘urraca’ se llevaron una grata sorpresa al encontrar a Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz dándose muestras de amor.

    Incluso la misma Magaly Medina admitió que no tenían ni idea de que el ‘chino’ iba a estar en esa reunión y que “mataron a dos pájaros de un solo tiro”

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor