La cantante Marisol decidió perdonar a su hijo York Núñez y le envió la mejor de las suertes en su nueva etapa como padre. “A veces hay que ser duros con ellos"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa cumbiambera Marisol ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos días debido a la dura decisión que tomó con su hijo York Núñez, a quien botó de su casa tras enterarse de que se convertiría en padre.
Ella explicaba su rigurosa postura asegurando que era lo mejor para que él pudiera asumir sus responsabilidades. Sin embargo, durante la presentación del concierto por sus 20 años de trayectoria musical, la intérprete de la ‘escobita’ decidió perdonarlo y le dedicó unas emotivas palabras. Wapa te lo cuenta todo en esta nota.
La llamada "Faraona de la cumbia" apareció en todas las portadas de los medios de farándula después de ser abordada por Verónica Linares. Durante la entrevista, soltó la bomba de que se convertiría en abuela, lo que la enfadó mucho, ya que no entendía cómo su hijo, en pleno camino para obtener su maestría, iba a ser padre. Esto lo tomó como una traición y lo botó de la casa.
No obstante, meses después de lo acontecido, la molestia se le pasó y perdonó a su retoño de 26 años. Durante el concierto que celebraba por sus 20 años de trayectoria, Marisol invitó a sus dos hijos, York Núñez y Carlos Daniel, para que la acompañaran al frente del escenario.
Allí la artista tuvo emotivas palabras para ambos, pero cuando se refirió al mayor, lo felicitó y agradeció por convertirla en abuela: "Serás el mejor padre y el mejor esposo del mundo.", dijo emocionada la cantante.
“Gracias amores", indicó Marisol, quien luego hizo una conmovedora reflexión. "A veces hay que ser en la vida un poquito duros, pero es bueno, de verdad que es bueno. Hoy las cosas han cambiado.", finalizó.
Mira el emotivo perdón en el siguiente video:
Elita Echegaray, cantante del grupo de cumbia 'Lérida', salió al frente y mostró su inconformidad por todo lo que dijo su suegra Marisol en la entrevista con Verónica Linares. Pese a que precisó que le tiene respeto por ser la madre del chico que ama, la también artista marcó distancia.
"Respecto a la señora, te puedo decir que trato de entender su posición como madre y siempre voy a tener respeto hacia ella, principalmente por ser quien le dio vida a la persona que amo”, dijo para Trome.
Asimismo, la joven cantante indicó que no ha tenido la oportunidad de conocer a Marisol, pero le pidió que piense antes de hablar, pues con sus declaraciones se han visto afectadas ante las críticas y en el estado que se encuentra, es complicado sobrellevarlo.
"Considero que siempre se debe pensar un poquito más en todo lo que puede generar un mal comentario. Mi pareja y yo no somos personajes públicos, sin embargo, siento que hemos sido expuestos a comentarios negativos", acotó.
York Núñez Ramírez, de 26 años de edad, es el fruto de la relación entre Marisol Ramírez y George Núñez. Desafortunadamente, la relación con su padre no funcionó, ya que la cumbiambera reveló en una entrevista que él no mostraba interés en trabajar y, tras terminar su relación, se mudó a Estados Unidos y dejó de cumplir con sus responsabilidades económicas.
Desde una temprana edad, el primogénito de la intérprete de 'la escobita' mostró un fuerte interés por la música, y a los 15 años ya tenía su propia banda de rock. Así que decidió mudarse a Colombia para estudiar la carrera de Producción de Audio en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor.
En sus redes sociales, se le puede ver trabajando como guitarrista de ‘Agua Bella’ y como sonidista para las orquestas ‘Salsa Bella’ y Tony Rosado.
Con el tiempo, continuó desarrollando su carrera musical, y en la actualidad trabaja como ingeniero de monitores para su madre y ‘La Magia del Norte’. Además, es dueño de su propio estudio de grabación, Fara Records, ubicado en Chiclayo.