Cargando...
29 Jul 2023 | 19:03 h

‘Choca’ Mandros será el conductor de un nuevo programa gastronómico, ¿competirá con “El gran chef famosos”?

El conductor de “Estás en todas”, ‘Choca’ Mandros, cuenta el nuevo programa que conducirá en América TV y que sería la competencia del exitoso programa “El gran chef famosos”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Choca Mandros conducirá nuevo programa culinario que podría competir con "El gran chef famosos".

    ¿Competirá con "El gran chef famosos"? El popular 'Choca' Mandros dio a conocer que será el conductor de un nuevo reality gastronómico que estará muy pronto en la programación de América TV.

    No hay duda de que "El gran chef famosos" ha sido un total éxito en Latina y justo ahora que se viene anunciando una tercera temporada, América TV anuncia un programa parecido, de tipo gastronomía, que estará al mando del popular ‘Choca’ Mandros.

    Fue el propio conductor de “Estás en todas”, 'Choca' Mandros, quien dio a conocer la noticia, ya que él será el encargado de la conducción de este espacio. Cabe recordar que el popular ‘Choca’ ha regresado hace unas semanas de estar varios meses estudiando una maestría en Gestión de Experiencias en Turismo Gastronómico, en España.

    Mandros estuvo hace unos días disfrutando del show del “Circo de las Estrellas: Con humor al Perú”, donde estuvo como padrino, y es ahí donde reveló lo que será su nuevo proyecto en la televisión y en la misma casa de América TV.

    El carismático conductor señaló que estará al mando del programa MasterChef Perú, reality mundialmente conocida que ahora llegará hasta nuestro país, a través de América TV. Pero, en este programa, los concursantes y participantes serán cocineros especialistas.

    “Ya pronto tendrán novedades, pues estamos preparando un programa muy bonito donde los protagonistas serán los chefs”, fue lo que contó el popular ‘Choca’ Mandros, quien comparte la conducción de “Estás en todas” con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. ¿Será que América TV buscará con este programa competir directamente con “El gran chef famosos”? No es un secreto que el programa de Latina ha sido un total éxito, así que esperaremos más detalle del reality gastronómico para saber si serán una competencia directa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero