El conductor Edson Dávila enfrentará a Adolfo Aguilar en la tercera entrega de ‘¿Cuál es el verdadero?’ este sábado a las 9:00 p.m.
Edson Dávila ‘Giselo’ sueña con tener su programa propio, pero no es algo que le quite el sueño. El popular conductor no oculta sus intenciones de tener su propio espacio en la TV, sin embargo reveló que solo le interesa trabajar, pues es algo que disfruta y que valora desde que era muy pequeño.
Este sábado 29 de julio, Edson Dávila se enfrentará con Adolfo Aguilar en una batalla de rap en el programa de América Televisión y le mandó una seria advertencia al presentador. “Estoy seguro de que nos vamos a divertir, yo no rapeo nada, pero lo que no sé, me lo invento, así que este sábado nos vamos a dar duro con Adolfo, yo ya le he dicho, "Yo te voy a sacar de ahí porque yo quiero mi programa propio", dijo entre risas.
El conductor de ‘América Hoy’ confesó que si bien desea tener su propio programa, no es algo que le quite el sueño, pues lo realmente importante para él es poder trabajar.
“Ahorita saco a Yaco (Eskenazi) y me quedo, también, en la cocina (risas). Sí me gustaría, pero tener un programa propio no es algo que me quite el sueño, lo que a mí me importa es trabajar, soy una persona a la que le encanta trabajar, trabajo que tenga lo abrazo y no lo suelto. Desde niño siempre vi a mi padre trabajar para que no falte un plato de comida en nuestra mesa, yo la tengo clara: si no trabajas, no hay de dónde”, contó.
El popular ‘Giselo’ no solo está en el magazine de América TV, sino también en el programa de los sábados de América TV, oportunidades con las que se siente agradecido.
“Trabajo con mucha humildad, y agradezco que mi personaje sea muy querido y consiga divertir a la gente de lunes a sábado. Estoy contento porque lo más importante es que no falte el trabajo, tengo que aprovechar todos estos momentos porque nada dura para siempre, hay que aprovechar las oportunidades”, añadió.
Al compartir desde hace tres semanas la conducción con Adolfo Aguilar en el nuevo espacio de América TV, Edson aseguró que ‘¿Cuál es el verdadero?’ es un programa entretenido y se mostró agradecido con las muestras de cariño del público.
"’¿Cuál es el verdadero?’ Es un programa sano y divertido, hemos liderado en nuestro horario las dos primeras galas y siempre escucho comentarios positivos, estoy bastante contento y agradecido por la aceptación del público”, sentenció.
Además, el actor habló de su relación con Adolfo y marcó distancia en son de broma con el conductor. “Adolfo tuvo que pasar varios castings, y yo no porque, aunque tuve que pasar unas pruebas, llevo mucho tiempo trabajando en GV y, entonces, ya saben cómo es mi forma de trabajar. Ahora, nadie puede negar que Adolfo tiene una gran trayectoria, cuando era un niño ya estaba conduciendo programas de televisión”, precisó.
En el marco de las Fiestas Patrias, Edson Dávila se mostró orgulloso de ser peruano y reveló lo que más le gusta del Perú: “Tenemos una gastronomía buenísima, me encanta la comida peruana, todo es tan delicioso y, obviamente, su gente, gente noble, linda y full chamba, y es que el peruano si no trabaja, no come”.
Mientras que no fue indiferente a lo que siente debería ser reforzado en el país. “En el Perú deberían implementar o, en todo caso, reforzar más la educación para los niños, la educación es la base, siempre lo comento con mis amistades, lo que vivimos en el país es terrible y veo que, a un futuro, si seguimos como vamos, esto va a ser tierra de nadie, entonces, lo más importante es es una buena educación para que a futuro tengamos gente de bien”, acotó.