¿Shakira tomará acciones legales? Descubre la polémica que involucra a Clara Chía y la posible demanda. Entérate aquí.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFuerte reacción: ¿Shakira demandará a Clara Chía por sus comentarios? Te contamos todos los pormenores que han incomodado a Shakira y cómo esta situación podría desencadenar un posible enfrentamiento legal entre ambas personalidades.
La reciente pareja de Gerard Piqué ha captado la atención de Shakira, generando comentarios que van más allá de canciones o rumores de romances con otras celebridades. Se trata de Clara Chía y una acción en particular que ha despertado el desagrado de la reconocida cantante colombiana.
ACERCA DE: ¡Un viaje al pasado! Recuerde quiénes fueron los primeros participantes de ‘La Casa de Magaly’
Desde el principio, la pregunta es inevitable: ¿Es la joven española una de las responsables, junto con Piqué, del desplome de la familia que él formó con la latina? Pero ahí no termina todo, también existe una prohibición impuesta por Shakira a su expareja, evitando que comparta tiempo y lugar con su nueva novia y sus dos hijos.
Según información de prensa internacional, la cantante ha expresado su molestia por una serie de adjetivos que provienen de Clara y sus amigas. La intérprete de “Monotonía” ha dejado claro que exige que esta situación se resuelva, y ha advertido que podrían tomar acciones legales contra ella y el resto de su círculo.
Para 'Shak', lo que se diga de ella es bastante grave, sobre todo cuando se hace en espacios públicos, ya que perjudica su imagen como artista de manera significativa.
Según lo señalado por el diario La Razón, Shakira se ha enterado de unos apelativos con los que las amigas de Clara Chía se refieren a ella. El problema no radica en los apodos en sí, sino en lo despectivos que son y en los lugares donde suelen usarlos, especialmente en plazas públicas de España, lo que ha provocado un daño gravísimo en la reputación de la sudamericana.
Aún no se sabe cómo esta información llegó a los oídos de la artista, porque se supone que no tienen ningún vínculo en común. "Bruja, vieja y menopáusica" son algunas palabras que el grupo más íntimo de la actual pareja de Gerard Piqué usa para referirse a la colombiana.
“La pandilla de la pareja de Piqué se refiere a la artista como ‘bruja, vieja y menopáusica’. Estos insultos llegaron a los oídos de la de Barranquilla y ha terminado rompiendo su silencio y tomando cartas en el asunto. Por mediación de una amiga común de ella y Piqué, la cantante ha pedido al exfutbolista que intervenga ante esta falta de respeto o asegura que tomará acciones legales contra las amigas de Clara”, se lee en el artículo del medio español.
A pesar de que Shakira se enteró de estas despectivas palabras, se alteró muchísimo. Habló con una amiga en común con su ex para que le pida directamente al exdeportista que hable con su nueva novia o tendrán que afrontar las medidas legales que tomará la intérprete de "TQG".
También, exigió que se haga algo para que Milan y Sasha no la llamen 'la empleada de papá', pero también accedió a la solicitud de Gerard de hablar con su nueva pareja para que evite, junto a sus amigas, referirse a sí misma como la madre de sus dos niños.
“No quiere nuevos problemas, aunque, a su vez, le ha rogado a su novio para que les diga a sus hijos que no la califiquen a ella como ‘la empleada de papá’”, escribió el medio, dejando en claro que la catalana no quiere más problemas con la cantante.
Al parecer, el amorío entre la colombiana y el piloto habría llegado a su fin, pues a través de las redes sociales se difundieron oficialmente fotografías de Lewis Hamilton en compañía de Eiza Gonzalez y Jenny Stray Spetalen. Los tres compartieron un buen momento en un yate, pero todo tiene su final.