Cargando...
27 Jul 2023 | 7:57 h

La verdadera razón que terminó de separar a Melissa Klug de Jefferson Farfán para siempre

Aunque Melissa Klug llegó a pensar en algún momento que su relación con la 'Foquita' duraría para siempre, este duro motivo los llevó a terminar. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug rompe el silencio sobre el fin de su relación con Farfán | Composición: Wapa / Instagram - Difusión

    Melissa Klug reveló cuál era la verdadera razón que la terminó de separar de una vez por todas de Jefferson Farfán. La 'Blanca de Chucuito' conoció al exfutbolista cuando ambos tenían 19 años, fruto de su relación tuvieron dos hijos. Sin embargo, el amor no fue suficiente para que se quedaran juntos y finalmente, tras varios años de su separación, la empresaria chalaca reveló qué ocurrió y por qué terminó el amor.

    Pese al amor que se tuvieron por once años, Melissa Klug y Jefferson Farfán terminaron su relación y actualmente una lucha legal los mantiene enfrentados. Aunque nunca se dio a conocer realmente cuál era el verdadero motivo por el cual la 'Foquita' y la influencer llegaron a terminar, esta sacó el secreto a la luz, explicando la razón que terminó por destruir su relación.

    ¿Por qué terminó la relación de Melissa Klug y Jefferson Farfán?

    En entrevista para el programa de YouTube 'Café con Carla Chevez' de Trome, la 'Blanca de Chucuito' se confesó revelando detalles de su larga relación con el exjugador de Alianza Lima y los difíciles comienzos que tuvieron, debido a que este vivía en el extranjero. Así fue como ella terminó por aceptar cuál fue el detonante que hizo que su romance con Farfán se terminara para siempre, aceptando que tras convertirse en una estrella del fútbol, esto terminó por quebrar su vínculo.

    "Él comenzó a crecer profesionalmente y eran otros cambios", respondió sobre el motivo que hizo que todo terminara con el exfutbolista y padre de sus dos hijos Jeremy y Adriano. Además, esta recordó sus inicios con el exdeportista: “Al principio no fue una relación de familia porque los dos éramos mocosos, chibolos, teníamos 19 años. Toda nuestra juventud la pasamos juntos, complicado para él porque vivía en el extranjero, yo prácticamente me la pasé viviendo en un avión, ida y vuelta, pero lo manejamos bien”.

    Luego de tener a su hijo Adriano, la influencer llegó a pensar que se mantendría para siempre con el entonces jugador, aunque el tiempo le demostró lo contrario: "Estábamos bien. Adriano nació allá, estábamos bien. Con mis dos hijos estábamos bien. Yo pensé que iba ser para toda la vida".

    Melissa Klug hace un mea culpa

    La prometida de Jesús Barco, quien está próxima a convertirse en madre de su sexto hijo, aprovechó la oportunidad e hizo un mea culpa sobre la forma en que terminaron las cosas con Farfán, aceptando que ella también cometió errores.

    "Tuvimos 11 años juntos, ha sido mi relación más larga. Yo creo que juntos cometimos un montón de errores pero aprendimos mucho. Me imagino por la inmadurez y la juventud, ahí mismo nos fuimos a convivir, a tener familia y creo que dentro de todo lo tratamos de llevar bien, pero no se podía", precisó.

    Está dispuesta a tener una buena relación

    Melissa Klug aseguró que, a diferencia de Farfán, ella siempre ha estado abierta a tener una buena relación con él, pues sus hijos los unirán para siempre, aunque él haya decidido entablar juicios en su contra.

    "Yo siempre voy a estar disponible y dispuesta a que haya una buena comunicación porque es el papá de mis hijos y así no quiera o se lamente, vamos a tener que ser padres hasta que Dios lo quiera. Yo siempre, es más le he abierto las puertas de mi casa para que pueda estar con sus hijos, compartir, pero bueno, si las cosas no se dan, es decisión de él", añadió.