Cargando...
27 Jul 2023 | 7:56 h

Melissa ‘destruye’ a Lobatón al dar a conocer terrible verdad: “Era terrible, salía mucho, por eso le decían ‘Murciélago’”

La ‘blanca de Chucuito’ no tuvo piedad de Abel Lobatón al contar cómo fue su relación amorosa. Ella contó cómo habría sido Abel Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular Blanca de Chucuito es tendencia por las declaraciones sobre Abel Lobatón.

    Melissa Klug es una de las personas más conocidas en la farándula lorcha. Uno de los detalles es que en la actualidad ella es influencer y empresaria. Por otro lado, es importante saber que ella está en la dulce espera por sexta vez. Cabe destacar que, ella ha sido invitada en el podcast de Trome ‘Café con la Chévez’ en donde habló sobre todo en especial sobre Abel Lobatón.

    La popular ‘Blanca de Chucuito’ en la actualidad es una de las personas que más ha dado qué hablar. Asimismo, en las últimas horas ha dado qué hablar por sus fuertes declaraciones. Por otro lado, ha dado a conocer detalles sobre cómo fue su vínculo afectivo con el padre de Samahara.

    ¿Qué fue lo que dijo? Estas son sus revelaciones que hizo en el mencionado podcast.

    ¿Qué reveló la ‘Blanca de Chucuito’ sobre su relación con Abel Lobatón?

    La popular ‘Blanca de Chucuito’ ha dado una entrevista y criticó duramente a su expareja, Abel Lobatón, cuando fueron pareja sentimental. Por otro lado, ella dio a conocer ciertos detalles que nunca antes comentó.

    “Su papá es un huachafo, que ni se ofenda, pero es un huachafo, la H es muda, ‘Samahara’ se llama (No ‘Samajara’)”, fue lo que declaró Melissa Klug al inicio de su conversación para el mencionado podcast.

    Melissa Klug destruye a Abel Lobatón con fuertes declaraciones

    También se le consultó a Melissa Klug si el popular futbolista de Sporting Cristal fue un gran padre para la popular influencer, Samahara Lobatón. Sin embargo, Melissa Klug, sorprendió con su respuesta ya que, según ella, él habría dado a entender que él solo se habría preocupado por la hoy influencer cuando la ‘blanca de Chucuito’ estaba embarazada.

    En otro momento, fue clara en señalar que él solo se habría interesado en ella cuando estuvo en proceso de gestación.

    “En el tiempo que estuvimos juntos, sí, después brilló por su ausencia. Mi relación con Abel duró como dos años, estábamos y nunca estábamos. Era terrible, él salía mucho, por eso le decían ‘Murciélago’”, fue lo que reveló la popular Melissa Klug.

    Por último, confesó que Abel Lobatón formaría una familia y se ilusionó con la idea, pero culpó de ese error a su juventud e inexperiencia por sus cortos 17 años.

    “Me gustó, me enamoré, pensé que íbamos a tener un futuro, de hecho, con el papá de mi primera hija no pensé eso, pero con Abel sí pensé que iba a tener mi familia, que íbamos a vivir juntos para siempre y tantas ideas que me hice, pero era chibola, tenía 17 años. Yo siempre quise tener mi familia y bueno, lamentablemente elegí mal a las personas y no se dio”, fue lo que declaró al mencionado podcast.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón lanza feroz ataque contra Pamela López: “Todo el Perú ve lo doble cara y falsa que es”

    Samahara Lobatón lanza feroz ataque contra Pamela López: “Todo el Perú ve lo doble cara y falsa que es”

    Horóscopo de HOY viernes 3 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: conoce lo que le depara a tu destino este fin de semana

    Municipalidad de Lima activa plan especial en la Panamericana Sur: horarios, rutas y todo lo que debes saber

    Espectáculos y TV

    Samahara Lobatón lanza feroz ataque contra Pamela López: “Todo el Perú ve lo doble cara y falsa que es”

    Samahara Lobatón lanza feroz ataque contra Pamela López: “Todo el Perú ve lo doble cara y falsa que es”

    Samahara acusa y Paul Michael responde sin filtro en ‘La Granja VIP’: "La que quiso meter presa a su mamá"

    Said Palao y misteriosa mujer en el ojo de la tormenta, mientras Ale estaba de viaje

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos