La ‘blanca de Chucuito’ no tuvo piedad de Abel Lobatón al contar cómo fue su relación amorosa. Ella contó cómo habría sido Abel Lobatón.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug es una de las personas más conocidas en la farándula lorcha. Uno de los detalles es que en la actualidad ella es influencer y empresaria. Por otro lado, es importante saber que ella está en la dulce espera por sexta vez. Cabe destacar que, ella ha sido invitada en el podcast de Trome ‘Café con la Chévez’ en donde habló sobre todo en especial sobre Abel Lobatón.
La popular ‘Blanca de Chucuito’ en la actualidad es una de las personas que más ha dado qué hablar. Asimismo, en las últimas horas ha dado qué hablar por sus fuertes declaraciones. Por otro lado, ha dado a conocer detalles sobre cómo fue su vínculo afectivo con el padre de Samahara.
¿Qué fue lo que dijo? Estas son sus revelaciones que hizo en el mencionado podcast.
La popular ‘Blanca de Chucuito’ ha dado una entrevista y criticó duramente a su expareja, Abel Lobatón, cuando fueron pareja sentimental. Por otro lado, ella dio a conocer ciertos detalles que nunca antes comentó.
“Su papá es un huachafo, que ni se ofenda, pero es un huachafo, la H es muda, ‘Samahara’ se llama (No ‘Samajara’)”, fue lo que declaró Melissa Klug al inicio de su conversación para el mencionado podcast.
También se le consultó a Melissa Klug si el popular futbolista de Sporting Cristal fue un gran padre para la popular influencer, Samahara Lobatón. Sin embargo, Melissa Klug, sorprendió con su respuesta ya que, según ella, él habría dado a entender que él solo se habría preocupado por la hoy influencer cuando la ‘blanca de Chucuito’ estaba embarazada.
En otro momento, fue clara en señalar que él solo se habría interesado en ella cuando estuvo en proceso de gestación.
“En el tiempo que estuvimos juntos, sí, después brilló por su ausencia. Mi relación con Abel duró como dos años, estábamos y nunca estábamos. Era terrible, él salía mucho, por eso le decían ‘Murciélago’”, fue lo que reveló la popular Melissa Klug.
Por último, confesó que Abel Lobatón formaría una familia y se ilusionó con la idea, pero culpó de ese error a su juventud e inexperiencia por sus cortos 17 años.
“Me gustó, me enamoré, pensé que íbamos a tener un futuro, de hecho, con el papá de mi primera hija no pensé eso, pero con Abel sí pensé que iba a tener mi familia, que íbamos a vivir juntos para siempre y tantas ideas que me hice, pero era chibola, tenía 17 años. Yo siempre quise tener mi familia y bueno, lamentablemente elegí mal a las personas y no se dio”, fue lo que declaró al mencionado podcast.