La cantante fue consultada sobre las últimas declaraciones de Elita, la pareja de su hijo.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿La ignoró? Marisol rompió su silencio luego de la polémica que causó al revelar que botó a su hijo York Núñez de su casa por embarazar a su pareja Elita Echegaray, quien es cantante del grupo Lérida.
Como se recuerda, la ‘Faraona de la cumbia' indicó que la noticia la desencajó, además, dejo entrever que no tiene una buena relación con la pareja de su engreído.
TE PUEDE INTERESAR: Elita arremete contra Marisol tras rechazar embarazo con su hijo y le reclama: “Hemos sido expuestos”
En esa misma línea, la pareja de York salió al frente y mostró su inconformidad por todo lo que dijo Marisol y defendió su embarazo. Por otro lado, precisó que le tiene respeto, pero que debería considerar “un poco” lo que dice.
“Considero que siempre se debe pensar un poquito más en todo lo que puede generar un mal comentario. Mi pareja y yo no somos personajes públicos, sin embargo, siento que hemos sido expuestos a comentarios negativos", expresó la cantante de Lérida para Trome.
En ese sentido, Marisol prefirió mantenerse al margen y no entrar en dimes y diretes. En su lugar, recalcó que está enfocada en la promoción de su próximo concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
“Estoy feliz porque ya estamos preparados para que sea una gran noche en el Parque de la Exposición. Este es un espectáculo que tiene todos los toques internacionales y los voy a sorprender. Ahorita me enfoco en eso y si alguien dice algo de mí, yo respeto, pero no responderé”, recalcó la cantante, ignorando las declaraciones de Elita.