El ex de Melissa Klug y Samahara abrieron su corazón en 'Mande quien mande'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSe dijeron de todo. Abel Lobatón y Samahara Lobatón fueron los flamantes invitados del programa ‘Mande quien Mande’ y participaron en el emocionante segmento del ‘Slam de MQM’.
Durante este encuentro, ambos tuvieron la valentía de reconocer y enfrentar sus errores pasados en su relación familiar. En Wapa te contamos todo lo que dijeron ambas figuras del medio.
TE PUEDE INTERESAR: Samahara Lobatón rompe su silencio y aclara a quién prefiere: ¿Abel Lobatón o Melissa Klug?
La influencer inició confesando que se arrepentía de su actitud rebelde en la adolescencia, sobre todo con su madre, con quien hasta ahora, suele chocar y no tiene la mejor relación.
“Me arrepiento de haberles causado muchos problemas a mis papás en general, he sido bien rebelde y lo aceptó, pero es una etapa que todos los adolescentes pasan”, expresó la exchica reality.
TAMBIÉN LEE: ¡Lo reveló! ¿Cuál fue la inspiración de Abel Lobatón para llamar ‘Samahara’ a su hija con Melissa Klug?
Por su parte, Abel hizo mea culpa y no dudó en reconocer su ausencia como padre en el pasado, con sus dos hijas, Melissa y Samahara Lobatón. No obstante, precisó que la situación ha cambiado radicalmente, y actualmente disfruta de una relación cercana con ambas.
“Me arrepiento de haber viajado mucho por mi profesión y de haber sido un papá ausente, eso sí es algo que me duele”, sostuvo el expelotero.
“Mi relación con ellas es ahora mejor porque ya son mujeres realizadas y nos llevamos súper chévere”, acotó.
El emotivo encuentro fue una oportunidad para que padre e hija sanaran heridas del pasado y fortalecieran sus lazos afectivos en el presente. Samahara destacó que ha aprendido de sus errores y ahora busca ser una mejor versión de sí misma, mostrando madurez y su padre desea recuperar el tiempo perdido.