Cargando...
26 Jul 2023 | 12:13 h

Melissa Klug y su primer embarazo a los 15 años: ¿Cómo reaccionaron los papás de la chalaca?

La empresaria Melissa Klug fue mamá por primera vez en su adolescencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug reveló cómo fue la vez cuando se embarazó por primera vez en su vida

    Melissa Klug y su primer bebé a los 15 años ¿Cómo reaccionaron los papás de la chalaca? La propia empresaria del Callao contó los pormenores de aquella época, que sin duda alguna le marcó de por vida.

    La ‘Blanca de Chucuito’ dio lujos y detalles sobre la vez que tuvo que contar a sus padres que esta embarazada. Fue un momento muy complicado.

    ¿Cómo reaccionaron los padres de Melissa Klug cuando se enteraron que iban a ser abuelos?

    La expareja de Abel Lobatón y Farfán brindó detalles sobre su reacción cuando se enteró que va a ser mamá.

    “Era una chibola, tenía 15 años. No había ni siquiera disfrutado de mi adolescencia, pero ya me estaba convirtiendo en mamá. Tenía muchos miedos, me quedé callada, no se lo dije ni a mi madre, no tenía amigas, no tenía a nadie. Me ponía faja para que no se me notara la barriga, es lo peor que uno puede hacer cuando está embarazada, pero yo era mocosa, inexperta”, comentó Melissa Klug en el diario Trome.

    La chalaca reveló la reacción de sus padres. "Yo era bien flaquita, eso me ayudaba. “Como a los 5 meses se lo dije a mi mamá y me metieron un cachetadón que hasta el día de hoy lo recuerdo”, indicó.

    Incluso, confesó que tuvo que abandonar su colegio. “Yo estaba en un colegio parroquial y no podía continuar ahí, tuve que salir y terminar en un no escolarizado porque estaba creciendo mi barriga, fue como en tercero de secundaria, me faltaban dos años, pero terminé”, comentó.

    ¿Quién fue la persona que respaldó a Melissa Klug?

    La ‘influencer’ confesó que en su familia hubo una persona que jamás la abandonó ni la cuestionó, pese al complicado momento.

    “Me sentía tranquila porque tenía siempre la protección y el cuidado de mi abuela, yo sabía que ella no me iba a abandonar nunca, obviamente mi mamá se iba a molestar muchísimo, ella era la que trabajaba y mi abuela era la que nos cuidaba, yo decía que ella era la que me iba proteger y enseñar y así pasó, nació mi hija y yo siempre tuve el apoyo de mi abuela y mi madre, siempre estuvieron presentes. Mi abuela es mi madre, ya tiene 96 años y Diosito me ha permitido gozarla todos estos años”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista