Cargando...
25 Jul 2023 | 13:02 h

¿Y Ale Venturo? Rodrigo Cuba recibe misterioso mensaje romántico en Instagram: "Qué lindo eres, gatito"

El futbolista de Sport Boys, Rodrigo Cuba, recibe 'maicito' por todos lados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo Cuba y Ale Venturo están separados

    ¿Y Ale Venturo? Misterioso personaje dedica romántico mensaje a Rodrigo Cuba en las redes sociales. El futbolista se animó a interactuar con sus seguidores y no pensó recibir palabras cariñosas.

    El jugador del Sport Boys del Callao se encuentra en una etapa de reconquista. El popular ‘Gato’ tiene el objetivo de convencer a la mamá de su segunda hija.

    ¿Quieren atrasar a Ale Venturo?

    El defensa peruano se animó a interactuar con sus seguidores por Instagram. El ‘peloterazo’ nunca pensó que iba a recibir piropos por sus fans.

    Una fanática le pidió que comparta una foto celebrando un gol, pero las palabras fueron muy románticas.

    “Qué lindo eres, gatito”, expresó la seguidora de la estrella del Sport Boys del Callao. El mensaje fue compartido por el propio jugador en su ‘storie’ de IG.

    ¿Cuál es el presente de Rodrigo Cuba?

    El futbolista de 31 años no se encuentra en su mejor momento con la camiseta rosada. El ‘Gato’ no goza de continuidad en el Torneo Clausura y últimamente se le ve en el banco de suplentes.

    El entrenador Fernando Gamboa ya no lo tiene muy en cuenta y los números lo avalan. Actualmente, la ‘Misilera’ está en el cuarto lugar con 10 unidades. Es decir, no se nota la ausencia de la expareja de Ale Venturo y Melissa Paredes.

    Rodrigo Cuba expresa sus sentimientos hacia Ale Venturo: "20.000 veces le he dicho que la amo"

    El 'Gato' Cuba reafirmó que buscará las formas de que Ale Venturo vuelva a confiar en él luego de la polémica separación que tuvieron. Como se recuerda, Rodrigo Cuba se fue a bailar con Gianella Rázuri y después llegaron al departamento de la modelo. Un hecho que causó revuelo en redes sociales, pues no tenía ni una semana de haber terminado su romance.

     "Ahorita estamos en una relación de padres, no estamos en una relación de pareja, no te podría mentir. Es evidente que yo sí la amo y me encanta, no tengo por qué negarlo, se lo he dicho a ella veinte mil veces. Pero al final creo que hay bastantes cosas que nosotros tenemos que resolver. Lo principal es que estemos ambos bien por la bebé", mencionó Rodrigo Cuba al portal Trome.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    El examen veterinario de 3 minutos que podría salvar la vida de tu mascota

    Espectáculos y TV

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Cassandra Sánchez DEJA EN SHOCK con mensaje de fe tras polémico video de Deyvis Orosco: “Que se haga tu voluntad”

    Pamela López y Marisol coinciden en evento, pero NO se saludan: “Yo sí bailé sus canciones"

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo