La intérprete de la ‘escobita’, Marisol, no aguantó las lágrimas y reveló por primera vez como fue la infidelidad que cometió su segundo esposo
Únete al canal de Whatsapp de WapaMarisol no pudo contener las lágrimas y rompe en llanto al confesar que su esposo le fue infiel con su bailarina, hecho que la llevó a pensar en atentar contra su propia vida. La llamada ‘faraona de la cumbia’ contó este duro pasaje de su vida al canal de YouTube de la periodista Verónica Linares.
Allí reveló que el padre de su menor hijo y su segundo cónyuge, Carlos Gómez, la traicionó al encamarse con su propia bailarina. Razón por la cual, solo tuvo palabras de desprecio hacia su persona. ¿Cómo se enteró ella de esta infidelidad? En esta nota te lo contamos todo.
En el 2010, una nueva historia de amor se escribía en la biografía de Marisol. La boda con su amado Carlos Gómez, siete años menor que ella, se llevó a cabo y seguramente fue uno de los mejores días en la vida de la cantante.
Sin embargo, dos años después, terminó divorciándose tras una serie de infidelidades. Ella acaba de revelar por primera vez los detalles de esa dura traición.
“Yo me divorcio porque él me engaña con mi bailarina, es algo que yo nunca lo he dicho, pero él me engaña con mi bailarina. Cuando yo tenía bailarinas, yo me di cuenta, entonces decido no tener. No sé cómo se pasaron el teléfono (...) Ellos se han seguido comunicando y ahí viene la historia, casi me cuesta la vida. Mi decepción fue muy grande”, contó totalmente quebrada y sin poder aguantar las lágrimas.
Tras confesar el terrible episodio de su vida, Marisol no oculto su pena y aseguró que jamás le haría eso a una mujer porque el dolor es terriblemente horrible.
“Cuando yo converso con la esposa de mi mánager siempre le digo a ella que de mí no debe desconfiar porque soy madre de familia, he pasado el dolor de un engaño. Fue una puñalada y yo quisiera que nadie pase”, acotó.
La cantante de 'Marisol y la magia del norte' contó también sobre el drama que está viviendo desde hace algunos meses con su hijo mayor.
Aunque su hijo sigue trabajando con ella como ingeniero de sonido, pronto se convertirá en padre junto a su novia Elita Echegaray del Grupo Lérida, lo que no le gustó para nada a Marisol, pues su deseo era que estudiase una maestría en el extranjero.
“Él me dijo que tenía que hablar conmigo y cuando lo veo llorar se me quitó el sueño. Cuando mi corazón se va poniendo frío, me quise morir. Voy a ser abuela, no lo asimilo hasta ahora, es difícil, yo le dije a él: ‘Que te costó terminar la maestría, por qué no se esperó un año’ (...) Cuando me lo dijo, sentí que se me cayó el corazón, me quería morir porque me mintió, hice el ridículo”, dijo con amarga decepción.
“Yo le dije: ‘Tú no me quieres’ (...) Yo no lo voy a apoyar y le dije: ‘coge lo que tengas que coger en tu maleta y te vas ahorita de mi casa