Cargando...
22 Jul 2023 | 13:45 h

¿Qué es ese olor? Alisson Pastor revela el secreto más vergonzoso de Erick Elera

Alisson Pastor hace tremenda revelación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alisson lo cuenta todo. | Composición WAPA

    Sin duda alguna, Erick Elera es uno de lo actores que se ha ganado el cariño de los televidentes, gracias a su personaje de ‘Joel González’ en la exitosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. Además, durante años que ha interpretado a ese personaje se le ha hecho la fama de que tiene un terrible olor en los pies. Ante ello, muchos se han preguntado si eso, sucede solo en la ficción o se asemeja a la realidad.

    Después de años, se sabe la verdad. Y es que en una reciente entrevistas, la esposa de Erick Elera, Alissom Pastor contó toda la verdad. En esta nota, entérate todo lo que dijo la empresaria peruana.

    ¿Le hueles mal los pies a Erick Elera?

    Elera llegó a la ciudad de Arequipa acompañado de su esposa, Allison Pastor para visitar algunos de los mejores restaurantes del lugar. Sin embargo, fueron abordado por una reportera de ‘Estas en Todas’ para consultarle cuáles son sus platillos favoritos. Ante ello, el artista peruano sostuvo que sus platillos favoritos son: el pastel de papa y rocoto relleno.

    Sin embargo, en el restaurante pidió otros platillos como: 'Queso frito' y el ‘Triple arequipeño’. “Es una entradita es un queso frito, vienes a Arequipa y debes comer queso frito. Yo me declaro quesero”, dijo Erick Elera, sin pensar que su esposa revelaría en vivo su más íntimo secreto.

    Y es que Allison Pastor no dudó en revelar que el pie de su esposo apesta horrible. “Por eso le huelen los pies a queso”, dijo entre carcajadas la bailarina.

    Erick Elera saca pecho por Melissa Paredes y arremete contra Sergio Galliani

    El popular 'Joel Gonzáles' no fue ajeno a este caso y discrepó públicamente con su colega, quien ninguneó la actuación de Paredes.  Además, Erick Elera no dudó el elogiar la carrera actoral de Melissa.

    “Ella es buena actriz (Melissa) y lo saben los guionistas. Lo que sé es que hasta el momento ella está haciendo un buen trabajo, tuvo un casting y pudo ingresar. Yo me siento feliz con todo el qué ingresa, siempre les doy mi apoyo y quien me conoce sabe qué jamás yo he puesto una cara o un pero a nadie. Con quien me toque actuar yo lo trato con el mayor respeto y trato de aprender de esas personas para hacer que las cosas fluyan y funcionen”, comentó Erick Elera.

    Luego, acotó: “Yo no soy un actor de egos, para nada. A quien pongan a mi costado y siempre voy a hacer lo máximo y voy a ayudar a qué mi relación laboral funcione. No es la primera vez qué trabajo con Melissa porque ya hemos estado en otra novela”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Hijo de Manolo Rojas ROMPE EN LLANTO al cantarle a su padre y hace conmovedora promesa: "Voy a ser el soporte de mi familia"

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max