Cargando...
22 Jul 2023 | 13:45 h

¿Qué es ese olor? Alisson Pastor revela el secreto más vergonzoso de Erick Elera

Alisson Pastor hace tremenda revelación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alisson lo cuenta todo. | Composición WAPA

    Sin duda alguna, Erick Elera es uno de lo actores que se ha ganado el cariño de los televidentes, gracias a su personaje de ‘Joel González’ en la exitosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. Además, durante años que ha interpretado a ese personaje se le ha hecho la fama de que tiene un terrible olor en los pies. Ante ello, muchos se han preguntado si eso, sucede solo en la ficción o se asemeja a la realidad.

    Después de años, se sabe la verdad. Y es que en una reciente entrevistas, la esposa de Erick Elera, Alissom Pastor contó toda la verdad. En esta nota, entérate todo lo que dijo la empresaria peruana.

    ¿Le hueles mal los pies a Erick Elera?

    Elera llegó a la ciudad de Arequipa acompañado de su esposa, Allison Pastor para visitar algunos de los mejores restaurantes del lugar. Sin embargo, fueron abordado por una reportera de ‘Estas en Todas’ para consultarle cuáles son sus platillos favoritos. Ante ello, el artista peruano sostuvo que sus platillos favoritos son: el pastel de papa y rocoto relleno.

    Sin embargo, en el restaurante pidió otros platillos como: 'Queso frito' y el ‘Triple arequipeño’. “Es una entradita es un queso frito, vienes a Arequipa y debes comer queso frito. Yo me declaro quesero”, dijo Erick Elera, sin pensar que su esposa revelaría en vivo su más íntimo secreto.

    Y es que Allison Pastor no dudó en revelar que el pie de su esposo apesta horrible. “Por eso le huelen los pies a queso”, dijo entre carcajadas la bailarina.

    Erick Elera saca pecho por Melissa Paredes y arremete contra Sergio Galliani

    El popular 'Joel Gonzáles' no fue ajeno a este caso y discrepó públicamente con su colega, quien ninguneó la actuación de Paredes.  Además, Erick Elera no dudó el elogiar la carrera actoral de Melissa.

    “Ella es buena actriz (Melissa) y lo saben los guionistas. Lo que sé es que hasta el momento ella está haciendo un buen trabajo, tuvo un casting y pudo ingresar. Yo me siento feliz con todo el qué ingresa, siempre les doy mi apoyo y quien me conoce sabe qué jamás yo he puesto una cara o un pero a nadie. Con quien me toque actuar yo lo trato con el mayor respeto y trato de aprender de esas personas para hacer que las cosas fluyan y funcionen”, comentó Erick Elera.

    Luego, acotó: “Yo no soy un actor de egos, para nada. A quien pongan a mi costado y siempre voy a hacer lo máximo y voy a ayudar a qué mi relación laboral funcione. No es la primera vez qué trabajo con Melissa porque ya hemos estado en otra novela”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor