Cargando...
21 Jul 2023 | 14:54 h

Abel Lobatón defiende su look de Ken pese a ser troleado en redes sociales

El papá de Samahara Lobatón lo dijo sin roche que no le interesa que opinen sobre su papel del novio de Barbie

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Abel Lobatón sin paltas por creerse Ken, el novio de Barbie | Composición Wapa

    Abel Lobatón volvió a pisar el set del programa "Mande Quien Mande", que conduce María Pía Copello y Carlos Vílchez. Al parecer, al papá de Samahara Lobatón ya le gustó las cámaras y los reflectores, sin importar hacer el verdadero papelón, además de opinar sobre cualquier tema que involucre su carrera profesional o asunto familiar.

    Sin temor a los ácidos comentarios, el exfutbolista no minimizó el hecho y reiteró que se siente como el novio de la Barbie, en versión netamente chalaco. Estas declaraciones llamaron mucho la atención de la 'Carlota', quien le refutó diciéndole que es un 'outfit' de la época del virreinato.

    Abel Lobatón se siente como "Ken chalaco"

    "No vayan a poner la foto (..) Lo primero que digo y es lo primero que hacen. La verdad es algo que yo no entiendo. ¿Qué tiene de malo?", dijo María Pía Copello.

    En seguida, Abel Lobatón se excusó indicando que ha sido tendencia. "Hemos sido tendencia. Me queda bien", manifestó el papá de Samahara Lobatón al ver su imagen en tamaño real con el atuendo alusivo a Ken.

    "Yo pensé que era parte de la producción, pero aquía la producción me aclara que no. Él pidió ser esa versión de este Ken (..) Él pidió el Ken fresa", interfirió la conductora de "Mande Quien Mande".

    En ese sentido, Abel Lobatón se despachó con todo a su favor: "Soy el Ken chalaco. Mira Pía que todo el mundo me ha escrito, de verdad, porque hemos sido tendencia (..) No he visto un Ken chocolate".

    El padre de Samahara Lobatón tomó con humor los comentarios y burlas de los presentes en "Mande Quien Mande".

    ¿Cuál fue la insólita reacción de Abel Lobatón con Samahara tras ver el ampay con el 'chupe' de Farfán?

    El también empresario conversó con el programa "América Hoy" sobre el ‘ampay’ de su hija Samahara Lobatón con el cantante Bryan Torres.

    “No, yo no sabía nada, siempre le he dicho, ‘tú eres joven, comenzaste por el final’. Ella no conoció mucha calle, pero es muy inteligente, entonces ella tiene su radar, ella sabe con quién sí y con quién no. Puede tener mil amigos y eso no significa nada”, expresó Abel Lobatón.

    En esa línea, el ‘Murciélago’ contó cuál sería la relación de Samahara Lobatón con el amigo de Jefferson Farfán.

    “¿Saliente? Uno puede tener muchos amigos, eso no signifique que tú estés con alguien. Yo puedo salir con Andrea (San Martín), salientes como amigos, por ejemplo, puedo salir con Janet (Barboza) y eso no significa que sea mi saliente”, acotó Abel Lobatón.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 01 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: inicia el mes con las predicciones para tu signo

    Horóscopo de HOY sábado 01 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: inicia el mes con las predicciones para tu signo

    Horóscopo de HOY viernes 31 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera hoy en el amor, dinero y salud?

    ¿Ya lo olvidó? Sheyla Rojas sorprende al lucirse de noche con nuevo galán tras polémico rompimiento con 'Sir Winston'

    Espectáculos y TV

    ¿Ya lo olvidó? Sheyla Rojas sorprende al lucirse de noche con nuevo galán tras polémico rompimiento con 'Sir Winston'

    ¿Ya lo olvidó? Sheyla Rojas sorprende al lucirse de noche con nuevo galán tras polémico rompimiento con 'Sir Winston'

    Esposa de famoso influencer quedó CIEGA y PARAPLÉJICA tras dar a luz a su bebé y hacen GRAVE denuncia médica

    Mark Vito responde a Leslie Echevarría por su vestido rojo en la Parada Militar junto a Keiko Fujimori: "No lo uses de nuevo..."

    Moda y belleza

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    El exclusivo diseño de Yirko Sivirich para Keiko Fujimori se reservará para la Parada Militar y aumenta la expectativa

    Yirko Sivirich confirma que vestirá a Keiko Fujimori y sorprende con una inesperada condición: "No puedo decir el diseño ni nada"

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista