Cargando...
20 Jul 2023 | 15:33 h

Samahara Lobatón explota contra reportero de ‘Amor y Fuego’ por preguntas sobre amigo de Jefferson Farfán

La influencer Samahara sorprendió con su reacción al ser consultada sobre Bryan Torres, amigo de la ‘Foquita’, con quien ha sido vinculada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón explota contra reportero de ‘Amor y Fuego’ por preguntas sobre amigo de Jefferson Farfán. | WAPA | WAPA / Google

    Sigue en el ojo público. Samahara Lobatón fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego. Asimismo, fue consultada sobre su presunta relación con Bryan Torres, íntimo amigo de Jefferson Farfán, luego que fueron ‘ampayados’ juntos.

    Ante esto, la engreída de Melissa Klug expresó su incomodidad al ver al reportero del programa de Rodrigo González y sorprendió al advertirlo. “Déjame en paz. Mi mamá se va molestar”, precisó la ex de Youna.

    ¿Samahara conversó con Melissa Klug sobre Bryan?

    En otro momento, el hombre de prensa le preguntó si ha tenido la oportunidad de conversar con su mamá sobre Bryan.

    “Yo me llevó bien con mi mamá, no hay nada que conversar chicos, yo soy una mujer adulta ya, vivo sola, soy independiente”, aseguró.

    ¿Qué dijo Samahara sobre su madre Melissa Klug?

    Por otro lado, habló sobre la reflexión que su madre compartió, donde menciona que su hija con Abel Lobatón, es una chica rebelde. Ante ello, Samahara fue tajante y aseguró que ella sabe lo que hace.

    Todos tenemos etapa de rebeldía cuando somos adolescentes (…) yo he sido bien rebelde. Es mi carácter, yo no me callo, nadie me va callar. Yo hago lo que a mí me parece que está bien, ya yo soy una mujer adulta”, recalcó la exchica reality.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor