Cargando...
20 Jul 2023 | 13:12 h

Melissa Paredes pone en su sitio a Sergio Galliani y defiende su trayectoria como actriz: “Me he preparado varios años”

Melissa Paredes respondió a los comentarios de Sergio Galliani, luego de que este admitiera no saber quién era ella y desconocer su trabajo. ¿Qué dijo la actriz?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa se pronunció tras comentario de Sergio Galliani | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Melissa Paredes puso en su sitio a Sergio Galliani y defendió su trayectoria como actriz asegurando que se ha “preparado” por "varios años". La actriz que ingresó a 'Al fondo hay sitio' respondió de esta forma al actor, quien dijo no conocerla y no saber de su trabajo cuando fue consultado sobre su opinión sobre el papel que interpretaba la modelo en la serie.

    Aunque la exreina de belleza tiene varios protagónicos en telenovelas de Michelle Alexander como parte de su historial actoral, el intérprete de 'Miguel Ignacio de las Casas' en 'AFHS' aseguró no conocerla ni haber visto su trabajo para poder opinar sobre el papel de 'Patty' que Melissa obtuvo en la producción.

    ¿Qué respondió Melissa Paredes ante comentario de Sergio Galliani?

    La expareja de Rodrigo Cuba se tomó a la ligera lo dicho por el actor, afirmando que no lo tomó de forma negativa, pues no todos tienen que conocerla. Y dijo lo siguiente en la premiere de 'Barbie' ante las cámaras de 'América Espectáculos.

    “No todo el mundo me tiene que conocer ¿no? Tampoco lo vi mala onda, lo vi como que ‘no la conozco’ y está bien. No todo mundo tiene por qué conocerme y saber quién soy. No me parece algo malo, ni ofensivo. Me pareció fresh”, comenzó diciendo.

    No obstante, Melissa Paredes no dudó en responder a quienes minimizan su trayectoria actoral. “Yo me he preparado varios años ya para ser actriz. Aparte tengo tres protagónicos. Ya tengo una carrera como actriz que lamentablemente mi vida personal, por un momento fue muy estresante que opacó mi trabajo en sí, pero me dedico a la actuación. Me lo he ganado a pulso, a mí nadie me regaló nada. He estudiado con Bruno Odar”,  dijo en su defensa.

    Erick Elera defiende participación de Melissa Paredes en 'AFHS'

    El actor Erick Elera, quien interpreta a 'Joel Gonzáles' en 'Al fondo hay sitio', salió a la defensa de su compañera en la serie para dejar en alto su trabajo y marcar distancia de Sergio Galliani, quien dijo no conocer a la actriz.

    “Ella es buena actriz (Melissa) y lo saben los guionistas. Lo que sé es que hasta el momento ella está haciendo un buen trabajo, tuvo un casting y pudo ingresar. Yo me siento feliz con todo el qué ingresa, siempre les doy mi apoyo y quien me conoce sabe qué jamás yo he puesto una cara o un pero a nadie. Con quien me toque actuar yo lo trato con el mayor respeto y trato de aprender de esas personas para hacer que las cosas fluyan y funcionen”, comentó para El Popular.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera