Cargando...
15 Jul 2023 | 14:51 h

¿Cuál fue el desatinado comentario de Magaly Medina a los usuarios que se rieron de ella por perder juicio con Jefferson Farfán?

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, no soportó que una usuaria le mencionara que debía pagarle 100 mil soles a Jefferson Farfán

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina perdió los papeles en las redes sociales | Foto: composición/LR/FPF/difusión ATV

    La famosa presentadora, Magaly Medina, no toleró que una usuaria le recordara que debe pagarle, por ahora, la suma de 100 mil soles al exfutbolista Jefferson Farfán. Esto se debe a que la Corte Superior de Justicia de Lima la condenó a 1 año y 8 meses de prisión suspendida por el delito de difamación.

    Después de escuchar la sentencia, la comunicadora lo tomó con buen humor y salió a comer 'Cuy frito' con su esposo Alfredo Zambrano. Incluso, subió un video en Instagram donde mostraba su figura con un atrevido body.

    Sin embargo, al encontrarse en medio de la controversia, las duras críticas de los usuarios no tardaron en llegar, y la comunicadora ‘piso el palito’ contestándoles de la peor manera.

    ¿Cuáles fueron los ataques que recibió Magaly Medina en su cuenta en Instagram?

    Magaly Medina no le tomó mucha importancia a la sentencia emitida por la CSJ Lima, en la que fallaron a favor del exdeportista Jefferson Farfán. Lejos de mostrarse preocupada o triste, ella celebró dándose un tremendo festín y protagonizando una sesión de fotos muy provocativa.

    Mira la sesión de fotos en el siguiente video:

    Muchos de sus seguidores la elogiaron por mostrar confianza en su imagen, pero otros la criticaron fuertemente por la poca ropa que utilizó en su atrevida sesión de fotos.

    “Qué vergüenza ajena hacer el ridículo a esa edad. Ya no tiene 18 años”, le comentó una usuaria. A lo que la conductora respondió: “¿Vergüenza? ¿Por qué? Me siento espectacular y me veo igual”.

    Incluso, una seguidora la tildó de ‘bataclana’ por las fotografías tan atrevidas. “Gise se reirá mirando esto, odiabas a las bataclanas”. A lo que la ‘urraca’ no se quedó callada y le contestó:

    Tú no entendiste nada. Bataclana es un término castizo que utilizaba para referirme a las vedettes de manera sarcástica”.

    ¿Qué comentario generó la furia en Magaly Medina?

    Todo se salió de control cuando una cibernauta instó a Magaly Medina a que le pague la reparación civil a Jefferson Farfán. “Ya anda paga nomás los 100 mil soles a mi sobrino. Con ese billete, que se ganó gracias a que tu lengua te gana, se va a ir de compras”, publicó una usuaria.

    El comentario no gustó mucho en la figura de ATV y le respondió de la peor manera: “Cómo se nota que tú andas en la más absoluta ignorancia en lo que leyes se refiere”, recibiendo varios likes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Por qué se separaron Gian Marco y Claudia Moro tras 25 años juntos? Esto se sabe

    ¿Por qué se separaron Gian Marco y Claudia Moro tras 25 años juntos? Esto se sabe

    Recordada exparticipante de ‘Combate’ anuncia con romántica pedida que se casa y emociona a fans

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Espectáculos y TV

    ¿Por qué se separaron Gian Marco y Claudia Moro tras 25 años juntos? Esto se sabe

    ¿Por qué se separaron Gian Marco y Claudia Moro tras 25 años juntos? Esto se sabe

    Recordada exparticipante de ‘Combate’ anuncia con romántica pedida que se casa y emociona a fans

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor