Cargando...
14 Jul 2023 | 11:00 h

La vez que Rafael Cardozo le dedicó a Cachaza la misma canción con la que enamora a Rosángela Espinoza

Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza son los nuevos protagonistas de un romance que estaría surgiendo en 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Cardozo enamora a 'Rous' con canción que le dedicó a Cachaza | Wapa: Captura de pantalla - EEG

    Rafael Cardozo repite el pasado y la misma canción que un día le cantó a 'Cachaza' hoy es el tema con el que enamora a Rosángela Espinoza. El chico reality y la influencer serían protagonistas del nuevo romance que tuvo lugar en el set del programa de competencias 'Esto es Guerra', luego de que entre indirectas y obsequios lujosos, el brasileño dejara ver su interés por la 'Chica Selfie'.

    Luego de que hace varios meses se confirmara la ruptura definitiva entre Rafael Cardozo y su prometida Carol Reali, el integrante de 'EEG' se mantuvo fuera del ojo público y ahora volvió a la nueva temporada del reality de competencias, donde es protagonista de un posible romance que estaría surgiendo en el set. Esta vez estaría involucrada la 'Chica Selfie', con quien el brasileño viajará a Cancún con todos los gastos pagos.

    Rafael Cardozo conquista a Rosángela Espinoza con la misma canción que le dedicó a 'Cachaza'

    Aunque Cardozo está esforzándose por sorprender a Rosángela Espinoza, el portal 'Instarándula' recordó en su cuenta oficial de Instagram que el chico reality le dedicó la canción del artista brasileño Alexandre Pires 'Usted se me llevó la vida' a 'Cachaza' en 'Esto es Guerra' diez años atrás para intentar hacer que esta lo perdonara luego de que este la negara.

    "Hace 10 años Rafael le dedicaba a su adorada Cachaza esta romántica canción en vida (...) y ahora...", escribió Samuel Suárez para recordar aquel momento que protagonizó una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional y en el que se ve a Cardozo entrar cantando con un enorme ramo de rosas en la mano, lo que hizo detonar el llanto de Carol Reali conmovida por el gesto que tuvo su entonces novio.

    "Quiero que la gente sepa cuánto la quiero, ya tenemos un año y medio aquí, disculpa si te negué, yo sé que no te voy a conquistar haciendo una cosa en pantalla, seguro te importa poco, pero es el comienzo de toda la historia que quiero escribir contigo", dijo en ese entonces conmoviendo a la modelo y logrando su perdón.

    Rafael Cardozo engríe a Rosángela Espinoza

    Ahora, años más tarde, el chico reality rompió su compromiso con la influencer y meses después estaría intentando retomar su vida amorosa, esta vez con Rosángela Espinoza, a quien aunque no haya decidido, terminó cantándole el mismo tema cuando la producción del programa decidió ambientar el momento en que este la sorprendió regalándome un enorme ramo de rosas.

    "Todo lo que hago tiene que ser mejor, creo que ya te entregaron rosas alguna vez en la vida, pero no tantas y tan bonitas como esas, tengo que ser diferente", le dijo a la 'Bonita' al engreírla con este obsequio. Rosángela se mostró en shock y no dudó en preguntarle por qué le había regalado estas rosas y Cardozo no dudó en aclarar: "Porque yo voy a sorprenderte acá en Esto es Guerra, día tras día, después más tarde mira tu camerino que también tiene algo para ti".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Echan a expareja de Adrián Villar de agencia que la representaba tras vídeo que la involucraba: "Nuestra organización no tolera ni..."

    Echan a expareja de Adrián Villar de agencia que la representaba tras vídeo que la involucraba: "Nuestra organización no tolera ni..."

    Utilidades 2026 en Perú: ¿cuándo se pagan, quiénes las reciben y cuánto te corresponde?

    ¿Lima registró su día más caluroso en lo que va del 2026? Temperatura superó los 35°C ¿seguirá subiendo?

    Espectáculos y TV

    Echan a expareja de Adrián Villar de agencia que la representaba tras vídeo que la involucraba: "Nuestra organización no tolera ni..."

    Echan a expareja de Adrián Villar de agencia que la representaba tras vídeo que la involucraba: "Nuestra organización no tolera ni..."

    “Fue un ERROR guardar silencio”: Willax TV marca distancia de Marisel Linares por caso Lizeth con contundente acción

    Adrián Villar no iría a prisión por muerte de Lizeth Marzano y revelan el motivo

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito