Cargando...
14 Jul 2023 | 16:14 h

Magaly Medina tranquila tras sentencia a favor de Jefferson Farfán: celebra en lujoso restaurante

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano se mostraron felices a pesar se sentencia a favor de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina y Jefferson Farfán | Composición Wapa

    Magaly Medina se mostró tranquila y hasta sonriente junto a su esposo Alfredo Zambrano, a pesar de lo que vienen enfrentando legalmente contra Jefferson Farfán. La 'Urraca' se dio cita con una amiga y su compañero de vida para un almuerzo íntimo en un lujoso restaurante capitalino.

    Magaly Medina se muestra tranquila tras fallo a favor de Jefferson Farfán

    La presentadora de "Magaly TV, la firme", fecha antes, indicó en su programa que le parecía injusto lo que los magistrados estaban exigiendo. Además, por la celeridad del proceso, la conductora aseguró que la figura de Alianza Lima estaría influenciando en la decisión de los letrados que estaban viendo su caso, en el que se le acusa de difamar a la 'Foquita'.

    Hoy viernes, 14 de julio, se conoció que la jueza Marcela Virginia Bellido Luna dictaminó 1 año y 8 meses de prisión suspendida para la conductora de espectáculos, algo que para muchos no es justo. En medio de la desfavorable noticia, Magaly Medina se mostró contenta a lado de sus seres queridos.

    ¿Jefferson Farfán le ganó a Magaly Medina en primera instancia?

    Este viernes 14 de julio, el 38°Juzgado Penal Liquidador de Lima leyó la sentencia esperada por Jefferson Farfán del juicio que empezó en contra de Magaly Medina.

    El resultado fue beneficioso para el exfutbolista, pues la jueza Marcela Virginia Bellido Luna dictaminó 1 año y 8 meses de prisión suspendida para la conductora de ATV, además, la periodista tendría que pagarle a este una reparación civil que alcanza los 100 mil soles.

    La cuenta oficial de la Corte Superior de Justicia de Lima confirmó la noticia mediante su perfil en Twitter. "El 38 Juzgado Penal Liquidador de la CSJdeLima , dictó sentencia que falló contra Magaly Jesús Medina Vela como autora del delito contra el Honor - Difamación agravada en agravio de Jefferson Agustín Farfán Guadalupe", escribió, pese a que esta audiencia virtual fue privada, según se conoció.

    ¿Por qué condenaron a Magaly Medina?

    "Primero quiero decir que la sentencia ha salido con condena condicional para Magaly. La condenaron a un año y ocho meses de pena privativa condicional y a Patrick Llamo (productor) reserva del fallo", explicó el abogado de Magaly Medina, Iván Paredes.

    "¿Cuáles son los motivos por los que la condenaron? Para empezar, por ‘santo cachón’ y ' cornudo’, por eso no la han condenado (…) La están condenando por sacar el reportaje donde él le compraba unos muebles a Yahaira para su departamento, porque ‘no estaría probado’ que Farfán los pagó", acotó el letrado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    URGENTE | Temblor se registra en Lima este VIERNES SANTO: IGP confirma en dónde fue el epicentro

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos