Cargando...
14 Jul 2023 | 17:07 h

Así fue la reacción de los familiares de Valeria Flórez al conocer que quedó dentro del top 12 en el Miss Supranational 2023

La familia Flórez estuvo todo el tiempo apoyando desde su casa y alentaron a viva voz a la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Así fue la reacción de los familiares de Valeria Flórez al conocer que quedó dentro del top 12 en el Miss Supranational 2023 | Composición Wapa

    Así fue la reacción de los familiares de Valeria Flórez al conocer que quedó dentro del top 12 en el Miss Supranational 2023. Pese a que nuestra representante no pudo llegar a conseguir la corona, más de un peruano se siente agradecido y aplaude la gran participación que hizo nuestra representante en el Miss Supranational 2023.

    A través de una cuenta en TikTok se pudo ver como la familia de la conductora se reunió junto a amigos y demás profesionales de la belleza para alentar a más no poder a su reina. Es así que pudimos ver a los padres y profesores de Valeria Flórez emocionándose con cada paso que dio la conductora en Polonia.

    Gritaron a más no poder

    En TikTok un par de video fue publicado por un usuario denominado como Miss Perú, en donde publican diferentes videos de nuestras reinas de belleza. En el clip se ve como la familia se reunió en una casa junto a globos rojos y blancos, banderas peruanas, y muchos gritos frente a la televisión mientras veían a Valeria pasar al top número 12.

    Asimismo, en otro de los videos se pudo ver a los papás de Valeria Flórez que estaban alentando a su hija super orgullosos y en una sola voz coreaban su nombre. En la televisión se vio la reacción de la peruana al enterarse que había quedado dentro del top 12 y toda su familia comenzaron a saltar de la emoción.

    Reacciones

    Los internautas estuvieron en todo momento activos en las redes con Valeria Flórez y al ver el apoyo incondicional de sus padres aplaudieron tal gesto para con su hija. Por esta razón, no perdieron la oportunidad de dejar sus comentarios de felicitaciones a la conductora y darle las gracias por tan buen trabajo hecho en Polonia.

    "No paso al top 5, pero dejo muy en alto al país! A seguir apoyándola para otros certámenes", "Fue la mejor, como no puedo estar dentro de las 5 finalistas", "Merecía el stop 5, pero si trae la corona Miss Supranational América. Felicidades Valeria lo hiciste súper bien", "Estoy orgullosa de ti Valeria, diste lo mejor quizás en la pregunta de 20 segundo", "Debió quedar en el top 5", son algunos de los comentarios que se leen.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Vocalista de Amor Rebelde se retira temporalmente tras triste diagnóstico de cáncer: “Ha sido un desafío asumirlo”

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista