Cargando...
13 Jul 2023 | 9:28 h

Sergio Galliani multiplica por cero a Melissa Paredes y su actuación en ‘AFHS’: “No sé quién es, no veo televisión”

El actor Sergio Galliani habló sobre el ingreso de Melissa Paredes a 'Al fondo hay sitio' y sorprendió con su respuesta. ¿Qué dijo al respecto?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sergio Galliani ignora quién es Melissa Paredes | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    El actor Sergio Galliani sorprendió con su respuesta al hablar del ingreso de Melissa Paredes en 'Al fondo hay sitio'. El artista nacional, quien interpretó el personaje de 'Miguel Ignacio de las Casas' en la exitosa producción fue consultado sobre la participación de la actriz en la serie de América Televisión y logró causar impacto con su respuesta.

    Como se recuerda, días atrás Melissa Paredes tuvo su debut en 'Al fondo hay sitio' con el personaje de 'Patty', una joven que reparte menú y que tuvo su primera interacción con 'Joel Gonzáles'. Tras su participación en la producción, Sergio Galliani fue consultado al respecto.

    ¿Qué dijo Sergio Galliani sobre actuación de Melissa Paredes en 'AFHS'?

    El popular 'Nachito' fue consultado por La República sobre la opinión que le merecía la actuación de la expareja de Rodrigo Cuba en 'AFHS' y este sorprendió al responder que no solo no había tenido la oportunidad de verla en la serie, sino que no la conocía.

    "No se ha enterado, no se ha enterado (sobre actuación de Melissa Paredes)", comentó entre risas su pareja Connie Chaparro, mientras que Sergio Galliani rompió el silencio y añadió: "No veo televisión, lo siento, y no sé quién es tampoco. Te lo juro. Nombres ni me digas... hasta donde yo trabajé, conozco. Después de eso, no conozco a nadie... (A Melissa Paredes) no la conozco, lamentablemente, no la conozco".

    Sergio Galliani descarta volver a 'Al fondo hay sitio'

    Tras interpretar a 'Nachito' en la serie, en abril de este año Sergio Galliani descartó cualquier posibilidad de volver a ser parte de 'Al fondo hay sitio' y explicó las razones que lo motivan a no actuar nuevamente en la famosa producción.

    “Las primeras ocho temporadas la pasé muy bien, grabamos en Lima y todo era más asequible. Cuando terminó esa temporada yo me hice una promesa. Trabajé tanto durante esos últimos 10 años, que no pensé hacerlo (...) A los 35 trabajé más que a los 25. Y a los 45 trabajé más que a los 25. Yo no hago una sola actividad, yo hago unas doce actividades a la vez y todo lo tomo con disciplina y responsabilidad”, dijo en el programa 'Vida y Milagros' de Milagros Leiva.

    Según el actor, este se encuentra en una “etapa de autoconocimiento y autosatisfacción personal, y de metas personales. De comenzar a lograr que tal vez mi mente en muchas formas puede decir ‘nunca lo he hecho y no lo podré hacer’” , precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Irivarren se pronuncia tras palabras de Onelia Molina en donde pide que lo destruyan

    Mario Irivarren se pronuncia tras palabras de Onelia Molina en donde pide que lo destruyan

    URGENTE | Temblor se registra en Perú este sábado 4 de abril: IGP confirma en dónde fue el epicentro

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Espectáculos y TV

    Mario Irivarren se pronuncia tras palabras de Onelia Molina en donde pide que lo destruyan

    Mario Irivarren se pronuncia tras palabras de Onelia Molina en donde pide que lo destruyan

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos