Cargando...
13 Jul 2023 | 22:27 h

Alfredo Benavides estrena canción de amor ¿para Gabriela Serpa?: “La veo y miro mil estrellas”

El cómico lanzó nueva canción que habla del temor a enamorarse y todo indica que sería para Gabriela Serpa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alfredo Benavides estrena canción de amor. | WAPA | WAPA / Screenshot

    Alfredo Benavides bajo su papel del ‘Niño Alfredito’ estrenó una canción que habla del amor, esta música sería dedicada para Gabriela Serpa, con quien ha sido relacionado en diversas ocasiones.

    Sin embargo, él lo negó frente a las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, pues hace unos días la actriz fue a un show en Arequipa junto a su ‘chibolo’, quien protagonizó un tenso momento con Carlos Barraza. Ante eso, el hermano de Jorge Benavides, fue tajante y precisó que no desea referirse a ninguno de ellos, pues aseguró que no está “para payasadas”.

    ¿Qué dijo Alfredo sobre el enfrentamiento entre ‘Tomate’ y el colágeno de Gabriela?

    “No voy hablar del figureti, ni de la estrella del momento, ni del manager”, aclaró Alfredo muy fastidiado.

    Por otro lado, aclaró a Barraza que no son hermanos, pues ‘Tomate’ intentó solidarizarse con el cómico, luego de querer atrasarlo con Serpa. No es mi hermano, hermanos de qué”, señaló.

    ¿Alfredo le manda indirecta a Gabriela Serpa con el estreno de su canción?

    El cómico estrenó una canción bajo el papel del Niño Alfredito, titulada ‘Amor de niño’, que habla que a pesar que no quiere enamorarse, es inevitable, pues ya le robaron el corazón.

    Sé que los niños no deben enamorarse, pero algo me pasa con ella porque la miro y veo mil estrellas”, dice la letra, vale evocar que en algún momento, Alfredo reveló que tenía miedo a enamorarse.

    No obstante, Benavides lanzó una advertencia: Ahora vamos a ver si aguantan esta canción. Ahora pe”. ¿Será una indirecta a Serpa y a su colágeno?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Testigo clave de atropello de Lizeth Marzano se pronuncia y revela lo impensado

    Espectáculos y TV

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Echan a expareja de Adrián Villar de agencia que la representaba tras vídeo que la involucraba: "Nuestra organización no tolera ni..."

    “Fue un ERROR guardar silencio”: Willax TV marca distancia de Marisel Linares por caso Lizeth con contundente acción

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito