La experta en moda denunció al doctor Fong tras ver afectada su salud por una mala intervención.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn caso más. La reconocida diseñadora Cinthia Vigil salió a contar su doloroso testimonio tras ser víctima de una mala praxis por parte del doctor Fong, esto luego de solidarizarse con Maricielo Effio durante una transmisión en vivo.
La modista reveló el mal momento que vide desde hace tiempo luego que confiara en el Dr. Víctor Fong, quien debía inyectarle ácido hialurónico, pero le inyectó biopolímeros que terminaron infectando el área de sus glúteos, lo cual la ha hecho padecer diversas infecciones.
TE PUEDE INTERESAR: ¿El Doctor Fong le rompió las costillas en vano a Melissa Paredes?: Cirujana asegura que no es la paciente ideal
“Lo que me inyectó es un producto nocivo, no lo digo yo, lo dicen los especialistas. No me lo aplicó un cosmiatra, sino un médico especialista que, además, es miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica. Al establecerse que las infecciones se generaban por el ActiveGel, este médico me realizó nueve intervenciones con cánulas, tratando de extraer lo que aplicó y lo único que hizo fue expandirme en el cuerpo este producto, que es nocivo”, precisó la experta en moda.
TAMBIÉN LEE: ¿Quién es el doctor Fong, tildado por Maricielo Effio de ‘Carnicero’ por deformarle el cuerpo tras cirugía?
Luego de los nueve intentos fallidos del doctor Fong para extraer la “sustancia nociva” dl cuerpo de Vigil, ella decidió buscar ayuda de otro especialista en retiro de polímeros, quien le realizó un corte de cadera a cadera para limpiar y controlar las infecciones generalizadas que sufría por esta mala praxis. Favorablemente, Cinthia bien recuperándose y ha decidido demandar al cirujano.
“Hace unas semanas tuve las fuerzas y la valentía para denunciar, penalmente, a un médico que atentó y agravió contra mi salud y mi vida. Mañana martes (11 de julio) me toca mi declaración a nivel fiscal para poder ratificarme a lo sucedido y señalar a quien yo creo es responsable que mi salud se haya deteriorado y haya tenido un menoscabo para siempre”, contó Cinthia Vigil en un post de Instagram.