Rulito Pinasco sufrió un ataque que casi lo mata.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Vivió un drama! En una reciente entrevista, el querido conductor de Tv, Rulito Pinasco confesó haber vivido una tragedia. Y es que el artista peruano reveló que tras sufrir un ataque al corazón casi pierde una de sus piernas.
Cabe mencionar que todo eso sucedió, cuando Rulito Pinasco y su esposa Sonia Oquendo se encontraban en un divertido viaje por Egipto.
En una entrevista con el dominical 'Día D', el padre Bruno Pinasco, contó que por ignorar un fuerte dolor en la pierna casi lo lleva a perder esa extremidad. Asimismo, el recordado conductor de 'Triki Trak' comentó que en su viaje a Egipto sufrió un ataque de corazón y tuvo que ser llevado a un centro médico, donde le diagnosticaron una obstrucción en la arteria femoral.
Ante ello, el actor tuvo que ser intervenido a una operación, ya que corría el peligro de que la arteria se obstruya totalmente y solo quede como una opción la amputación de la pierna derecha.
Tras someterse a esa operación, Pinasco ha podido rehacer su vida con normalidad, ya que puede caminar, hacer ejercicios, entre otras cosas más. “No siento ningún dolor. Nunca me había sentido también como ahora, después de haber pasado por tantas cosas que me dificultaba movilizarme, ahora me siento como fresco. O sea ya me he olvidado de todo lo anterior”, reveló Luis Angel Rulito Pinasco.
Los actores abrieron la puerta de su relación y contaron todos los detalles en el programa ‘Día D’, para revelar cómo fue que se conocieron y se unieron hasta la actualidad.
A finales de la década de los 60, Sonia Oquendo se presentó con 19 años en un casting para escoger a nuevas modelos que formarían parte de un programa de televisión y así logró ganó el distintivo de modelo revelación y a convertirse en actriz llegando a trabajar con Luis Ángel Pinasco, quien era un reconocido presentador de la época.
Luego de muchas experiencias laborales compartidas, entre los artistas comenzó a nacer una bonita amistad, sin embargo, en ese momento los actores tenían sus respectivos matrimonios hasta que ‘Rulito’ se separó de su primera pareja.
Sonia y Luis Ángel siguieron siendo amigos por casi una década, y una vez que la actriz se divorció de su esposo, ambos se dieron una oportunidad en el amor, lo que terminó siendo un romance tan fuerte que perduró con el pasar del tiempo. “Somos dos mundos distintos, que nos hemos adaptado a vivir juntos en un mismo camino en armonía, pero si nos pones a ver somos totalmente opuestos”, contó la expresentadora ante las cámaras del programa de ATV.