Cargando...
10 Jul 2023 | 18:33 h

Gisela Valcárcel hace tremenda confesión al revelar que usa la aplicación de encuentros Tinder y que ha conocido a un joven

La exitosa empresaria Gisela Valcárcel quiso probar suerte y descargó la aplicación 'Tinder' ¿Habrá conocido al hombre indicado? Aquí en Wapa te lo contamos


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel usa 'picante' aplicación de encuentros | fotocomposición Wapa

    Gisela Valcárcel hace tremenda confesión al revelar que usa la aplicación de encuentros Tinder y que ha conocido a un joven. La famosa conductora y archirrival de Magaly Medina, se encuentra en Italia de vacaciones y desde allí conversó con el programa ‘América Hoy’.

    La ‘señito’ se encontraba dando detalles de su nuevo proyecto televisivo, el cual estará bajo la conducción de Adolfo Aguilar. Sin embargo, en medio de la conversación, Janet Barboza le hizo una picante pregunta sobre el amor y allí la rubia haría una sorprendente revelación ¿Cuál fue? En esta nota Wapa te lo explica.  

    ¿Cuál fue la explosiva declaración que hizo Gisela Valcárcel?

    Janet Barboza hizo ‘pisar el palito’ a Gisela Valcárcel al preguntarle si era verdad que ya había encontrado a su ‘romeo’. La dueña de 'GV producciones' confirmó que aún no ha conocido al amor de su vida, pero sí se ve con una persona con la que ha entablado una bonita amistad.

    “He conocido un hombre llamado Luis, que no les puedo decir más. No he conocido aún a mi Romeo, siempre hago amigos, caminando...”, reveló la empresaria antes de hacer una confesión que dejo boquiabierta a su hija, Ethel Pozo.

    Ella afirmó que se descargó la aplicación Tinder, una herramienta que sirve para conocer personas o quizás el amor. Sin embargo, ocurrió algo inesperado.  

     “Ya estaba en Tinder porque después de estar aquí y ver cosas como que las mujeres viajan con sus parejas, las discusiones que yo he visto, los hombres aburridos. Entonces yo digo, ‘vengo y me disfruto sola’, les digo a las mujeres que estén con sus esposos que viajen, pero que hablen con sus hombres”, precisó. Mira aquí sus declaraciones de la 'señito':

    ¿Gisela Valcárcel quiere enamorarse este año a como dé lugar?

    Ethel Pozo le dijo a su madre que espera verla enamorada lo más pronto posible, pero Gisela la canceló y confirmó que, estando sola, la pasa muchísimo mejor.   

     “Estoy bien, recién estoy empezando a salir un poco. Estoy muy bien sola, estoy súper bien”, dijo la exconductora del ‘Gran Show’.

    ¿A qué hora, cuando y en que canal se estrena ‘¿Cuál es el verdadero??

    La nueva propuesta de Gisela Valcárcel “¿Cuál es el verdadero?”, se estrenará este 15 de julio a partir de las 9 de la noche vía América Televisión. El conductor será Adolfo Aguilar y la primera participante será nada menos que la periodista Verónica Linares.  

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera