Cargando...
08 Jul 2023 | 10:35 h

Melissa Paredes agradecida de volver a la TV con ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Vamos por más”

El regreso triunfal de Melissa Paredes a la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes lista para brillar en 'Al Fondo Hay Sitio': | Composición Wapa

    ¡La hace linda! Tras meses de ausencia en la televisión, Melissa Paredes regresó a la pantalla chica por todo lo alto. Y es que la expareja del 'Gato' Cuba asombró a todos cuando apareció en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio'.

    El pasado 7 de Julio, Melissa Paredes dejó a más de uno boquiabierto sorprendido. Y es que desde que protagonizó un ampay con Antony Arana en octubre de 2021, la actriz no volvió a actuar. Por ello, su regreso triunfal a la televisión causó gran alegría entre sus seguidores.

    Melissa Paredes forma parte del elenco de 'Al fondo hay sitio'

    En la escena con la que hizo su debut Paredes dejó sorprendidos a todos, ya que llega en bicicleta hasta el taller de Joel Gonzales, quien quedó deslumbrado por su apariencia física. Según las expresiones del popular 'niño cara de pez', la actriz podría ser la mujer que haga latir su corazón de manera romántica.

    Tras su regreso triunfal a la pantalla chica, Paredes no dudó en a agradecer a América Televisión y 'Al fondo hay sitio' por la oportunidad brindada, mediante sus redes sociales. Asimismo, confesó estar muy feliz con su personaje de 'Patty'.

    Conozcan a Patty, un personaje que llegó a mi vida y estoy segura los hará reír, llorar, de todo, como en la vida misma. Gracias a América Televisión y a la familia de Al Fondo Hay Sitio por la confianza. Y ahora vamos, por mucho, mucho más. ¡Gracias!”, escribió la expareja de Rodrigo Cuba.

    Reacción de los internautas

    Luego de ver la exitosa actuación de Melissa Paredes, miles de internautas no dudaron en elogiarla, mientras que otros la criticaron.  “Todos merecemos una oportunidad”, “Ni más vuelvo a ver Al Fondo Hay Sitio”, “Siendo imparcial, me gusta cómo actúas, lo bueno se resalta y lo haces muy bien”, "No me esperaba esa. Melissa Paredes en 'AFHS'", "América lo hizo de nuevo", "Todo bien con el ingreso de Melissa, pero que ni se les ocurra meter a Ethel o Christian (Domínguez)", "Gigio (Aranda) está viendo que el rating de 'AFHS' está bajando",  son algunos de los comentarios que se leen en las redes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Salen a la luz nuevos detalles tras muerte de candidato presidencial Napoleón Becerra: "Iba otra camioneta atrás"

    Salen a la luz nuevos detalles tras muerte de candidato presidencial Napoleón Becerra: "Iba otra camioneta atrás"

    Gladys Tejeda deja en alto al Perú tras ubicarse en el Top 8 a nivel mundial en la Maratón de Barcelona 2026

    Famoso actor y galán de telenovelas se recursea vendiendo paltas ante la falta de trabajo: “Ha sido muy difícil”

    Espectáculos y TV

    Famoso actor y galán de telenovelas se recursea vendiendo paltas ante la falta de trabajo: “Ha sido muy difícil”

    Famoso actor y galán de telenovelas se recursea vendiendo paltas ante la falta de trabajo: “Ha sido muy difícil”

    Tragedia en la música: Fallece famoso cantante a los 30 años tras terrible accidente de moto y difunden su último video

    Rosángela Espinoza celebra con orgullo tras comprar su segundo departamento frente a la playa: "Agradecida con..."

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima