Cargando...
08 Jul 2023 | 18:48 h

Magaly recuerda el porqué de la denuncia de ‘La Foquita’: “Todo el Perú le decía ‘cachudo’, pero me demanda a mí”

Jefferson Farfán anunció que ya hay fecha para la lectura de sentencia que se le dará a Magaly Medina, tras la denuncia que le interpuso por difamación y calumnia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina se mostró indignada por sentencia que se leerá tras denuncia de Jefferson Farfán.

    ¡Ya no falta casi nada para la lectura de sentencia de Magaly! La popular conductora de espectáculos, Magaly Medina, no se quedó callada luego de que Jefferson Farfán anunciara en sus redes sociales que ya hay fecha de lectura para su sentencia. En 2018 ‘La Foquita’ denunció a la periodista por difamación y calumnia y ahora, el próximo viernes 14 de julio, se conocerá si la sentencia será absolutoria o condenatoria.

    El jugador de fútbol se mostró muy intenso a través de las redes sociales y dejó entrever que estaría esperando con muchas ansias la sentencia que se le dará a la conductora de espectáculos. Por ello, la periodista no dudó en opinar al respecto.

    Magaly se indigna por denuncia que le hizo 'La Foquita'

    Medina se mostró bastante indignada por el juicio interpuesto por Jefferson Farfán. Además, comentó que ella no está preocupada por la sentencia, ya que está segura que será desfavorable para ella, por eso piensa apelarla junto a su abogado y llevarla a la Corte Superior.

    ¿Por qué Jefferson Farfán demandó a Magaly?

    Pero, ¿por qué Farfán demandó a Magaly y por qué ella no está de acuerdo? ‘La Foquita demandó a Magaly por los comentarios que realizó, en su momento, luego que el futbolista Jerson Reyes estuviera en “El valor de la verdad” y revelara que estuvo con Yahaira Plasencia, cuando la salsera tenía una relación con Farfán.

    Magaly se queja de denuncia de 'La Foquita'

    “Claro, él ha puesto esto en sus redes porque cuando sale esto, es porque ya hay una sentencia de por medio (...) Todo el Perú le decía ‘cachudo’, pero como yo también lo dije, a mí me demanda por difamación. ¿Yo qué culpa tengo? Todo el estadio le gritaba ‘cachudo’, pero en lugar de demandar a todo el estadio, me demanda a mí”, fue lo que comentó la periodista de espectáculos.

    De esta manera, Medina enfatizó que ella nunca había mentido en sus comentarios ni difamado al exfutbolista, ya que, además, también habría mostrado pruebas acerca del romance que habría tenido Yahaira estando con ‘La Foquita’.Yo no he mentido, no he difamado. Yo pensaba que los jueces tenían que ver las pruebas, pero no, parece que la justicia en este país es ciega, sorda y muda”, puntualizó Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Espectáculos y TV

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    “Como si lo conociera”: Se ventila INSÓLITO VÍDEO de la captura de Adrián Villar y actitud de PNP con él

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito