Cargando...
07 Jul 2023 | 22:40 h

Magaly Medina lamenta la detención de Mauricio Fernandini por caso de corrupción

La conductora Magaly Medina vio en exclusiva la detención del periodista Mauricio Fernandini.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina y Mauricio Fernandini | Composición Wapa

    La detención de Mauricio Fernandini y Sada Goray, por el caso del pago de coimas al expresidente Pedro Castillo, han generado revuelo en el mundo del periodismo. Los involucrados son investigados por los presuntos delitos de organización criminal y otros en agravio del Estado.

    Al enterarse de esto, Magaly Medina no se quedó callada y lamentó cómo uno de los periodistas más carismáticos del país fuera aprehendido por el equipo especial de la Policía Nacional del Perú.

    Magaly Medina lamenta caso de Mauricio Fernandini

    Luego de analizar y observar el informe que emitió su programa, la presentadora indicó que es algo humillante lo que le está sucediendo al hombre de prensa.

    "Así lo bajaron y lo llevaron hasta el departamento en San Isidro. Es realmente una cuestión bastante humillante para un periodista que ha sido un conductor de un espacio de televisión, que ha sido conductor de espacios radiales, verse involucrado en este tipo de corruptelas. Bueno, dejemos que la justicia haga su trabajo", manifestó Magaly Medina.

    ¿Por qué Mauricio Fernandini fue detenido por 10 días?

    Sada Goray admitió haber pagado S/4 millones al exasesor del Ministerio de Vivienda, Salatiel Marrufo —gracias a Mauiricio Fernandini como mediador—, a cambio de que su empresa Markagroup ganara jugosos contratos en ese cartera, para ubicar a sus allegados en puestos clave y asegurarse las adjudicaciones.

    Uno de los motivos por los que Pedro Castillo consumó el golpe de Estado de manera intempestiva habría sido porque creía que existía un video que lo exhibía recibiendo el dinero sucio de manos de Marrufo, de acuerdo con las fuentes del diario Perú21.

    Es preciso indicar que, Castillo anunció el ilegal cierre del Congreso, luego de que Marrufo expusiera en la Comisión de Fiscalización que el expresidente recibió las coimas de Goray.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Espectáculos y TV

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Cassandra Sánchez DEJA EN SHOCK con mensaje de fe tras polémico video de Deyvis Orosco: “Que se haga tu voluntad”

    Pamela López y Marisol coinciden en evento, pero NO se saludan: “Yo sí bailé sus canciones"

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo