Cargando...
06 Jul 2023 | 21:10 h

¡Regresó! Rafael Cardozo vuelve a EEG gracias a Rosángela Espinoza y Patricio Parodi se enoja: “Está llorando”

Nuevamente enfrentados. Tras su regreso a 'Esto es Guerra', Rafael Cardozo le dijo de todo a Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Cardozo vuelve a EEG gracias a Rosángela Espinoza y Patricio Parodi se enoja. | WAPA | WAPA / Google

    Volvió y lanzó dardos. El regreso de Rafael Cardozo a 'Esto es guerra' generó tensiones entre los competidores. Tras un pedido especial de Rosángela Espinoza, el Tribunal del programa decidió traer de vuelta al brasileño, lo cual no fue bien recibido por Patricio Parodi.

    En ese sentido, el capitán de los guerreros manifestó su incomodidad al ver al también bailarín regresar al set luego de haberlo eliminado por unos días.

    ¿Qué dijo Rafael sobre Patricio Parodi tras su regreso?

    El brasileño estuvo agradecido por el gesto de la 'Chica selfie' y destacó su influencia en la producción del programa. Es así que, Cardozo recordó que le deben algo y mencionó los supuestos "lloriqueos" de Patricio, lo cual generó reacciones entre los participantes.

    Por su parte, Luciana Fuster quien fue ponchada por las cámaras negó las afirmaciones de Cardozo, asegurando que ‘Pato’ no regresó al programa por su voluntad. "Patricio volvió al programa porque yo lo permití", expresó el ex de Cachaza.

    ¿Por qué eliminó Rafael a Patricio Parodi?

    Como se recuerda, Cardozo reveló que había puesto una cláusula en su contrato para la salida definitiva de Patricio del programa. Esta decisión radical dejó sin palabras a todos sus compañeros.

    La tensión entre Rafael Cardozo, Patricio Parodi y el resto de los competidores de ‘Esto es guerra’ se intensifica a medida que avanza el programa, ahora especialmente tras su regreso.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor