Cargando...
03 Jul 2023 | 17:51 h

Marisol sobre los 20 años de trayectoria: "Mi carrera musical está consolidada"

‘La Faraona de la cumbia’, Marisol, anunció que celebrará sus 20 años de carrera al lado de Daniela Darcourt, Sonia Morales, Deyvis Orosco, entre otros.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marisol sobre los 20 años de trayectoria: "Mi carrera musical está consolidada" | Composición Wapa

    A pocas semanas de lo que será la celebración por sus 20 aniversario, Marisol, más conocida como ‘La Faraona de la cumbia’, expresó su gran alegría por tener una carrera musical consolidada no solo en el Perú, sino también en el extranjero donde ha dejado bien en alto el nombre de nuestro país.

    "Mi carrera musical está consolidada, siento que no le falta nada porque tengo el respaldo de mi público, que me sigue a través de estos 20 años, además el de mi familia, mis amistades y de Dios que me acompaña y me acompañará hasta el resto de mi vida", sostuvo la artista norteña, que se ha caracterizado por dedicar sus temas a los hombres infieles.

    Con esa versatilidad y empoderamiento, Marisol confesó que ha logrado varios objetivos en su vida gracias a Dios y al público, pero le falta cumplir dos sueños más.

    "Trabajo y lucho para lograrlo, pero cuando lo haga podré estar tranquila y me retiraré de la música", manifestó la interprete de 'La Escobita', quien a lo largo de su trayectoria realizó una exitosa miniserie.

    "La miniserie fue la número uno en sintonía en ese año. Soy la primera y única cantante de cumbia que tiene una miniserie y eso me llena de mucho orgullo", añadió la artista peruana.

    Marisol celebra con grandes invitados

    Sin duda, Marisol en estos 20 años ha conquistado al público y para celebrarlo junto a ellos realizará un espectacular concierto el próximo viernes 28 de julio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus.

    Muy emocionada, 'La Faraona de la cumbia' anunció en su cuenta de Instagram la cartelera de artistas con los que compartirá escenario: Daniela Darcourt, Son Tentación, Lucía de la Cruz, Sonia Morales, Deyvis Orosco y Los claveles de la cumbia.

    "Mis precioso marifanáticos, aquí les presento la cartelera oficial de mis amigos que me acompañarán este 28 de julio en mis 20 aniversario en el Anfiteatro del Parque de la Exposición desde las 6 p.m., los espero, pasen la voz", escribió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Adiós al aporte obligatorio: estos trabajadores ya no tendrán que pagar AFP u ONP

    Adiós al aporte obligatorio: estos trabajadores ya no tendrán que pagar AFP u ONP

    EsSalud: requisitos clave para asegurar a tu hijo mayor de 18 años y cómo hacerlo paso a paso

    Tilsa sorprende con duro mensaje antes de ser negada por su nuevo galán: "Merecemos que alguien..."

    Espectáculos y TV

    Tilsa sorprende con duro mensaje antes de ser negada por su nuevo galán: "Merecemos que alguien..."

    Tilsa sorprende con duro mensaje antes de ser negada por su nuevo galán: "Merecemos que alguien..."

    Paco Bazán sorprende al responder si piensa casarse y tener hijos con Susana Alvarado

    Esposa del saliente de Tilsa Lozano reaccionó tras enterarse de su relación: "Sabe que salgo..."

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor