Cargando...
30 Jun 2023 | 17:13 h

Doña Peta le mete cucharonazo al ‘Coyote’ Rivera por fallar en la cocina de Gisela

La madre de Paolo Guerrero vivió un tenso momento con su hijo 'Coyote' Rivera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Doña Peta le mete cucharonazo al ‘Coyote’ Rivera por fallar en la cocina de Gisela | Composición Wapa

    Doña Peta le mete cucharonazo al ‘Coyote’ Rivera por fallar en la cocina de Gisela Valcárcel. En el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", la madre de Paolo Guerrero se mostró presionada por demostrar que ella sabe elaborar deliciosos platos de la gastronomía peruana; no obstante, su hijo no le ayudó como esperaba.

    Las figuras antes citadas a la cantante Brunella Torpoco y su madre en un duelo de cocina que promete sacar chipas este domingo 2 de julio por las pantallas de América Televisión.

    Doña Peta pierde la calma y le da cucharonazo a 'Coyote'

    En un adelanto del programa que conduce Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, se ve a la mamá de Paolo Guerrero perdiendo la paciencia con el 'Coyote' Rivera y pegándole con un cucharón en la cabeza porque no seguía sus indicaciones al momento de elaborar el platillo elegido para enfrentarse a la salsera con su progenitora.

    “Fue un día agitado, a mi hijo teníamos que ponerle un cohete, muy lento mi hijito, en la cocina no es coyote, es una tortuga, me hizo renegar, me he tenido que controlar un montón, le metí un cucharonazo en la cabeza. Yo no tengo mucha paciencia, te enseño, pero rápido tienes que aprender”, declaró Doña Peta al diario Trome.

    “Mi mamá trabajaba y yo atendía a mis nueve hermanos. Me encanta cocinar para mis hijos y nietos cuando todos se reúnen, y yo les he enseñado a cocinar a mis nueras. La tradición en la familia es comer una buena sopa de frijoles, a todos les encanta, menos a Paolo, aunque él le mete de todo”, acotó la madre del 'Depredador', asegurando que su fuerte es la comida criolla, pues lo aprendió desde los 11 años gracias a su progenitora.

    Doña Peta cuenta cómo fue su encuentro con Ana Paula Consorte

    Después del reciente nacimiento de su nieto, la madre de Paolo Guerrero viajó a Argentina, país en el que reside su hijo con su familia, para conocer a su nieto Paolo André, fruto de su relación con Ana Paula Consorte.

    Doña Peta quedó embelesada con su nieto y contó cómo estaba el futbolista con su nuevo heredero: “Está chochando bastante con su hijito (..) A todos sus hijos él los quiere, es muy amoroso, a él le gustan mucho los niños. También quiere su hijo sea futbolista, lo llevamos en la sangre”.

    Sobre su relación con Ana Paula Consorte, la madre del 'Depredador' reveló lo siguiente: “Todo bien, la chica me atendió muy bien. Hemos conversado, pero no me entiende mucho porque ella habla portugués. No nos entendimos mucho, con señas por ahí”.