Cargando...
28 Jun 2023 | 11:34 h

Rafael Cardozo admite que superó a 'Cachaza' en solo dos meses

¿Celoso? Rafael Cardozo, exparticipante de "Esto es Guerra", minimizó a Carol Reali.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Cardozo admite que superó a 'Cachaza' en solo dos meses | Composición Wapa

    Rafael Cardozo admite que superó a 'Cachaza' en solo dos meses. El exparticipante de "Esto es Guerra" minimizó a su expareja Carol Reali, ahora que ella tiene una nueva historia de amor con André Bankoff.

    En su visita al matutino "América Hoy", el modelo se confesó con los conductores: habló sobre su actual situación laboral y sentimental, también recordando lo que vivió después de terminar con su expareja.

    Rafael Cardozo minimiza a 'Cachaza' y revela que la superó en dos meses

    Frente a Janet Barboza, Christian Domínguez, Ethel Pozo y Edson Dávila, el chico reality Rafael Cardozo se despachó con todo en la reciente emisión de la producción de Gisela Valcárcel.

    "Yo no sé si Rafael Cardozo está preparado para esta secuencia. La secuencia es 'cómo olvidar a mi ex', y yo veo a Rafael Cardozo con un poquito de brillo todavía (..) ¿La has superado ya?", preguntó la presentadora 'Rulitos' al extranjero.

    "Si vas a un dentista, tienes que buscar a uno que tiene una buena sonrisa, si no inspira confianza. Si vas a un nutricionista, tiene que ser una persona que está en buena forma. Cuando hablas de rupturas, de recuperarse de un término de una relación, aquí está la experiencia (..) Por eso hoy voy a dar clases a ustedes", manifestó Rafael Cardozo.

    Rafael Cardozo parcha a ‘La Carlota’ al ser cuestionado sobre el novio de Cachaza

    Durante su visita al programa "Mande Quien Mande", Carlos Vílchez, popularmente conocido como ‘La Carlota’, sorprendió al ex chico reality cuando le preguntó si estaría dispuesto a entablar una amistad con su compatriota André Bankoff, la nueva pareja de Cachaza.

    Rafael Cardozo dejó perplejo al conductor, ya que afirmó rotundamente que no había forma de un acercamiento le pidió que no le hiciera preguntas tontas, advirtiéndole que respondería mal.

    La fuerte respuesta del brasileño dejó sentado que no estaba dispuesto a considerar una amistad con Bankoff y mostró su rechazo hacia el cuestionamiento.

    “No, no hay forma, no me hagas preguntas tontas también, te voy a responder tonterías”, contestó Rafael Cardozo al presentador de "Mande Quien Mande".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Resultados Lima 2026: ONPE procesa el 100% de actas y reporta cómo quedó la elección municipal

    Resultados Lima 2026: ONPE procesa el 100% de actas y reporta cómo quedó la elección municipal

    Horóscopo de HOY martes 06 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¡HOY LOS ASTROS TIENEN ALGO QUE DECIRTE!

    Gustavo Salcedo es AMPAYADO NUEVAMENTE con María Pía Vallejos PESE a su viaje a Europa con Maju Mantilla

    Espectáculos y TV

    Gustavo Salcedo es AMPAYADO NUEVAMENTE con María Pía Vallejos PESE a su viaje a Europa con Maju Mantilla

    Gustavo Salcedo es AMPAYADO NUEVAMENTE con María Pía Vallejos PESE a su viaje a Europa con Maju Mantilla

    Elecciones 2026: Yvonne Frayssinet, Thamara Gómez y otros artistas que no lograron ser elegidos

    Lucía Oxenford revela la reacción de Yvonne Frayssinet tras no ganar en las Elecciones de Surco: “No puede ser”

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar