Cargando...
26 Jun 2023 | 19:16 h

¿Bryan Reyna y su padre habrían atacado a periodistas de ‘Amor y Fuego’ por Jossmery Toledo?

Luego de la fuerte agresión del papá de Bryan Reyna contra los reporteros de ‘Amor y Fuego’, se especuló cuál sería la verdadera razón del ataque. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Bryan Reyna y su padre habrían atacado a periodistas de ‘Amor y Fuego’ por Jossmery Toledo. | WAPA | WAPA / Google

    El delantero de Alianza Lima, Bryan Reyna, sigue envuelto en una polémica luego de que su padre agrediera al equipo de ‘Amor y Fuego’ en el distrito de Breña, esto habría sucedido porque el futbolista no quiso ser descubierto con una polémica figura de la farándula.

    Como se recuerda, el padre de Reyna destruyó las lunas del auto en el que se encontraban un reportero y un chófer del programa de Willax, quienes lo seguían debido a los rumores sobre su presunta relación con una mujer del espectáculo.

    ¿Por qué Bryan Reyna y su padre atacaron a periodistas de 'Amor y Fuego'?

    Según el diario Trome, el futbolista nacional habría reaccionado de forma violenta para evitar ser descubierto con, Jossmery Toledo, conocida por haberse involucrado en el quiebre matrimonial de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes.

    Vale evocar que, ‘Amor y Fuego’ compartió imágenes del incidente violento protagonizado por el padre del futbolista de Alianza Lima, Luis Roberto Reyna Velásquez, quien atacó el vehículo del equipo periodístico con un bate de béisbol. Asimismo, afirmaron que denunciaran penalmente a ambos.

    Por su parte, Rodrigo González reveló que los reporteros seguían a Reyna tras recibir rumores sobre supuestas salidas de futbolistas con una figura pública.

    ¿Jossmery Toledo y Bryan Reyna juntos?

    El medio local señaló que el deportista habría temido ser descubierto en flagrante con una "Tombita", refiriéndose a Jossmery Toledo. Asimismo, se informó que el futbolista decidió ausentarse durante el fin de semana en un resort del norte para evitar un escándalo público.

    Dicen que el futbolista que nos dio el último triunfo en la selección se achoró con la prensa porque casi lo ampayan con la Tombita. La misma del ‘Caballito’, y que para no hacer roche se fue el fin de semana a un resort en el norte”, informó el medio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Espectáculos y TV

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

    Mario Irivarren se emociona al hablar de su encuentro con Alondra García Miró y revela un detalle sorprendente

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming