Cargando...
24 Jun 2023 | 18:14 h

Natalie Vértiz desconfía de la denuncia de Maricielo Effio por mala praxis: “No sabemos si cumplió con el tratamiento”

Conductora de ‘Estás en TodasNatalie Vértiz desató una fuerte polémica al expresar sus dudas sobre la versión de Maricielo Effio, quien denunció por mala praxis al Doctor Fong

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalie Vértiz cuestionó a Maricielo Effio | Composición Wapa

    Natalie Vértiz desconfía de la denuncia de Maricielo Effio por una mala praxis que le realizó al Doctor Fong. Como recordamos, la popular ‘Paquita peruana’ reapareció en las pantallas de televisión para efectuar una denuncia pública contra el famoso cirujano, acusándolo de una presunta mala praxis que trajo como consecuencia la deformación de su estómago.

    La persona señalada se llama Víctor Hugo Barriga o 'Doctor Fong'. Él respondió a la denuncia de Maricielo Effio y afirmó que la actriz no habría seguido rigurosamente sus indicaciones, desvinculándose así del asunto. No obstante, Effio sostiene que siguió todas las pautas proporcionadas por el médico.

    En esa línea, la conductora de ‘Estás en todas’, Natalie Vertiz, se pronunció sobre este polémico tema y dudo si es que la actriz habría cumplido con todas sus terapias postoperatorias.

    ¿Qué dijo Natalie Vértiz sobre las declaraciones de Maricielo Effio?

    Natalie Vértiz, la exMiss Perú 2011, se refirió a este tema y reveló que aquellos que se someten a este tipo de cirugías estéticas tienen como objetivo cumplir rigurosamente las indicaciones médicas.

    “En el caso de Maricielo Effio no tenemos la certeza si ella cumplió con los tratamientos post quirúrgicos”, dijo muy directa la modelo. Además, aconsejo de no dejarse influenciar por las redes sociales y enfatizó la importancia de investigar los antecedentes del cirujano encargado de realizar la operación.

    Luego recomendó que es vital seguir los tratamientos postoperatorios: “Son importantes los tratamientos postoperatorios (...) luego quedan bastante afectadas, hagan sus investigaciones, infórmense”, contó la esposa de Yako Esquenazi.

    ¿Cómo reaccionó Maricielo Effio tras ser acusada por el Doctor Fong de no seguir el tratamiento?

    En 'América Hoy' entrevistaron a Maricielo Effio, quien rompió en llanto al escuchar que el 'Doctor Fong' se reafirmó en decir que ella no se sometió a los tratamientos postoperatorios, dejando entrever que la bailarina tiene la culpa de haber quedado así por no ser responsable. Sin embargo, la exparticipante del 'Gran Show' aseguró que se mantendrá firme e irá hasta las últimas consecuencias contra el cirujano.

    “Yo quería que él me costeara como prometió desde Perú mi intervención aquí. Se negó a hacérmelo y es por eso que doy a conocer lo que él me ha hecho. Respecto a mis sesiones, la terapia lo seguí tajantemente. Así que no invente”, recalcó la bailarina.

     “Indigna salir aquí a decir la calumnia, la injuria que me están levantando. Nunca en mi vida me ha pasado algo así, soy una mujer íntegra (…) Me siento impotente de escuchar a este doctor decir que yo no cumplí con mis terapias, eso no se lo voy a permitir. Y ahora sí, con firmeza lo digo, voy a ir hasta el final. Porque eso no se va quedar así (…) Lo único que quiero es que mi abdomen quede bien  y si él no lo va hacer, perfecto, vayamos a la parte legal y punto. Cerrado el tema”, expresó la actriz llorando.

    En otro momento, la bailarina agradeció a ‘América Hoy’ por ayudarla, precisando que solo busca alzar su voz y exigir justicia. En esa misma línea, recalcó que no quiere dinero, solo pide que su abdomen quede bien.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera