La influencer no imaginó que superaría el sinsabor de su expulsión del reality 'Esto es Guerra' facturando millones en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLe prohibieron su ingreso al canal, la sacaron de ‘Esto es Guerra’ y ahora factura suma millonaria suma trabajando como influencer. Tras su salida del reality de competencias, la modelo se convirtió en famosa streamer que la rompe con sus transmisiones en vivo, lo que la hace no echar de menos su estadía en ‘Esto es Guerra’.
La especialista en Marketing fue sorprendida cuando al llegar de viaje intentó volver a su trabajo en el reality de América Televisión y le impidieron su entrada, lo que hizo que no fuese tomada en cuenta de nuevo, destinándola al olvido en este tipo de programas, algo que no la derrumbó y por el contrario, supo sacarle el jugo.
La influencer que ahora se dedica a tiempo completo a realizar transmisiones en vivo a través de plataformas como TikTok y Twitch y que fue expulsada de ‘Esto es Guerra’, se trata de nada más y nada menos que Rosángela Espinoza.
En la edición 2023 del programa reality, Rosángela Espinoza anunció a sus seguidores que no formaría parte de esta entrega, aunque agradeció la oportunidad. “Ya no. Estaré siempre agradecida”, comentó.
La razón de que esto ocurriera fue que, en diciembre de 2022, al regresar de su viaje al exterior e intentar volver al show, le impidieron su entrada por no asistir al primer día del final del reality.
La Subgerencia de Producción tomó la radical decisión, lo que no afectó que la ‘Chica Selfie’ se sintiera agradecida por compartir con sus compañeros y así llegar al corazón de los espectadores. “Sé que me extrañan, pero estoy en otras”, dijo descartando totalmente volver.
La modelo de 33 años encontró un nicho en el que se desarrolla y cada día gana más y más seguidores. Además de ser influencer y trabajar con publicidades y marcas, se desempeña como streamer en aplicaciones como Twitch o TikTok.
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En la primera de estas, los ingresos obtenidos por hacer transmisiones en vivo desde la plataforma pueden variar según el número de horas que transmiten.
“Los 10 que tiene mayores ingresos en Twitch ganan un promedio de US$ 1.477 [S/. 5.719 aproximadamente] por hora de transmisión”, reseña el informe Kapwing.
Con respecto al pago que recibe ‘Rous’ por su trabajo en redes sociales con publicidades, esta lo comparó con ‘Esto es Guerra’: "¿Ustedes piensan que en 'Esto es guerra' no se gana bien?", comenzó diciendo para revelar cuánto cobraba por sus redes sociales.
"Por una historia de 15 segundos se puede cobrar 800 dólares; por una publicación, 2.000 dólares", reveló sorprendiendo a más de uno por el elevado monto que ella llevaría a casa.