Cargando...
23 Jun 2023 | 23:12 h

Magaly Medina raja de Katia Condos, Rebeca Escribens, integrantes de "Las Mujeres de la PM"

O sea, según Magaly Medina, las figuras mediáticas Katia Condos, Rebeca Escribens, Gianella Neyra y Almendra Gomelsky no funcionan juntas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina raja de Katia Condos, Rebeca Escribens, integrantes de "Las Mujeres de la PM" | Composición Wapa

    Magaly Medina raja de Katia Condos, Rebeca Escribens, integrantes de "Las Mujeres de la PM". La 'Urraca', fiel a su estilo y con la lengua bien afilada, indicó que ni siquiera se había enterado que las figuras mediáticas tenían programa en América Televisión, pues aseguró que se informó gracias a su rol como reportera.

    No es la primera vez que la presentadora de ATV da su "humilde" opinión sobre algunos referentes de la pantalla chica, como ha sido el reciente caso de las actrices nacionales que formaban parte de su propia producción que se emite por canal 4 los fines de semana.

    Magaly Medina da con palo a "Las Mujeres de la PM"

    "Acá todo se rige como se rige el marcado (..) Todo programa que tiene audiencia, que cautiva a la audiencia, es una regla general, se queda y no te botan, no te sacan de la programación", dijo inicialmente Magaly Medina.

    Lejos de multiplicar por cero el talento que cada una de ellas tiene, la 'Urraca' reiteró las cualidad particulares de todas las intérpretes nacionales; sin embargo, dejó sentado que todas en un solo lugar no funcionan.

    "Año tras año lo intentan, pero no se dan cuenta que todas pueden ser buenas actrices, excelentes, alguna de ellas. Juntas, haciendo un programa, no la han chuntado absolutamente nada. Katia Condos es una excelente actriz, Gianella Neyra también lo es, Rebeca escribens me parece que es súper simpática, buena actriz, Andrea Gomelsky fue dalina", argumentó Magaly Medina.

    Finalmente, la figura de "Magaly TV, la firme" aseguró que por más que realicen muchos otros programas juntas, el éxito no lo tienen asegurado, porque en televisión todo se mide por las cifras y ellas no han demostrado tener los dígitos que América Televisión esperó en este periodo de prueba.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Investigan extraña muerte de familia tras consumir sandía: esto hallaron las autoridades

    Investigan extraña muerte de familia tras consumir sandía: esto hallaron las autoridades

    Horóscopo de HOY domingo 24 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    ¡NO ES NATALIE VÉRTIZ NI LUCIANA FUSTER! La peruana que IMPRESIONÓ en la prueba de Victoria’s Secret, dejando al jurado ATÓNITO

    Espectáculos y TV

    ¡NO ES NATALIE VÉRTIZ NI LUCIANA FUSTER! La peruana que IMPRESIONÓ en la prueba de Victoria’s Secret, dejando al jurado ATÓNITO

    ¡NO ES NATALIE VÉRTIZ NI LUCIANA FUSTER! La peruana que IMPRESIONÓ en la prueba de Victoria’s Secret, dejando al jurado ATÓNITO

    ‘Esto es Guerra’ arrasa en el rating y se consolida como el programa más visto de la TV peruana

    ‘Esto es Guerra’ aplasta a ‘La Granja VIP’ y reafirma su liderazgo en TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo