Cargando...
22 Jun 2023 | 22:58 h

Samantha Batallanos toma implacable decisión tras agresión de su padre contra reportera de Magaly Medina

La modelo Samantha Batallanos no se quedó sin hacer nada luego de que su padre golpeara a la periodista. En Wapa te contamos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luego de la denuncia pública realizada por Magaly Medina contra el padre de Samantha Batallanos por agredir a una de sus reporteras, la modelo ha tomado una decisión inesperada. AQUÍ te contamos.

    Nathaly Julca, reportera del programa 'Magaly TV: La Firme', fue víctima de un ataque cobarde por parte del papá de la modelo en los exteriores de una clínica en Miraflores. La periodista sufrió agresiones físicas y resultó con múltiples lesiones en su cuerpo luego de abordar a Batallanos para hacerle preguntas sobre una presunta pérdida que había experimentado en su relación con Jonathan Maicelo.

    En las imágenes captadas, se puede observar cómo el progenitor de Samantha destruye la cámara y lanza parte del equipo al rostro de la reportera. Además, le propina una patada en el vientre en plena vía pública.

    ¿Qué radical decisión tomó Samantha tras grave acusación contra su padre?

    En un acto insólito, Samantha ha preferido desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram. Como se sabe, la conductora de 'Magaly TV La Firme' expresó su molestia hacia la modelo por la pésima actitud de su progenitor.

    Samantha Batallanos desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram.

    En consecuencia, en las publicaciones de Samantha en redes sociales, no es posible dejar comentarios por parte de los seguidores.

    Magaly Medina condena acto de agresión del padre de Samantha contra su reportera

    La periodista condenó enérgicamente la actitud violenta del agresor y anunció que el hecho fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

    Según contó la ‘Urraca’, no hubo motivos para que el papá de Samantha agreda a su reportera, pues ella educadamente se acercó a preguntarle cómo estaba.  “No tolero, no entiendo cómo un hombre, un señor mayor y sin mayor provocación ni motivo, le pegue un patadón a mi reportera que solo hacía su trabajo”, recalcó muy enojada Medina.