La influencer Samahara Lobatón no soportó que su expareja, Youna, la acusara de tener una relación con otro hombre, lo que llevó a la finalización de su relación amorosa.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón explotó y destruyó a Youna por llamarla infiel. La hija de Melissa Klug se encuentra en nuestro país tras finalizar su noviazgo con el famoso barbero, quien no toleró todo el cargamontón que se le estaba haciendo y que lo señalaban como el culpable de fallar en la relación.
Sin embargo, la influencer no se esperaba que el padre de su hija la acusara de ser infiel desde Estados Unidos. Esta situación la llevó a contestarle a través de las redes sociales, lo que generó una polémica pelea.
A través de su cuenta en Instagram, Samahara Lobatón respondió la interrogante de una seguidora, quien le preguntó si mantenía o no una relación amorosa con Youna, el padre de su hija. Ella decidió contestarle en el acto y sin titubeos.
“Lo publiqué hace más de una semana. Él y yo no tenemos una relación amorosa. Estoy soltera. No tengo nada que opinar de él, es el papá de mi hija y no haré un circo de mi vida. Espero lo respeten”, escribió la también modelo que cuenta con un millón de seguidores en dicha red social.
Luego compartió una historia en Instagram donde adjuntaba el siguiente texto: "A veces es mejor respirar profundo y no decir nada"
El barbero Youna, cuyo verdadero nombre es Jonathan Horna Feijoo, disparó contra su expareja Samahara Lobatón y la amenazó con revelar todos los detalles sobre el fin de su relación con la polémica modelo. En su cuenta de Instagram, con 133 mil seguidores, él publicó polémicos mensajes.
“Me cansé de ser una persona que calla, la cual piensan que siempre tuve la culpa. Van a saber la verdad de las cosas y van a conocer quién soy realmente. Yo siempre fui fiel a mi familia y a mi expareja. Por respeto a mi hija siempre consideré darle una familia unida, pero lastimosamente algunas personas no saben lo que es ser fiel y respetar a su familia”, escribió.
“Hoy decido no callarme más y demostrar el tipo de persona que soy y que se les caiga la máscara a las que lloran, fingiendo que soy yo el culpable del fin de mi relación. No soy el primero, ni el último al que le sucede, pero llevo callado desde enero. Intenté hasta hace dos días una familia, pero a veces piensan más como mujer que como madre. Típico hacerte la víctima cuando sabes que eres la culpable. Menos mal yo hablaré con pruebas de todo”, finalizó.
Un reportero de 'América Hoy' conversó con Melissa Klug, quien no acudió al aeropuerto para recibir a su hija. En ese sentido, dejó en claro que no era precisamente el regreso de Samahara lo que la hacía feliz: "Feliz porque mi nieta llegó", respondió tajante la empresaria choteando a la influencer.